USB 2.0 drivers para windows xp

BaRNi_

Alguien como instalo los drivers usb 2.0 para mi pc? tengo windows xp+sp1 de so y mi placa base es una msi kt4av. He ido a la web de mis y hay unos controladores ahi pero nose como hacerlo para instalarlos. Tambien he ido a la pagina d microsoft y me descargado la actualizacion kb822603 k en teoria actualiza algunos errores d los usb2.0 de el sp1....
nose como hacerlo, si alguien me puede ayudar porfavor, le estare muy agradecido =)

Voinik

para instalar los drivers usb 2.0:

propiedades de Mi PC > pestaña Hardware > administrador de dispositivos

ahi buscas el dispositivo USB, q si no estan instalados los drivers te los marcara con un ?
pues pinchas 3er boton y le das a actualizar controlador, luego buscas la direccion donde tengas guardados los drivers y aceptar ;)

BaRNi_

xddddddddddddd
gracias por tu ayuda amigo, pero el problema esta en encontrar los drivers adecuados, no como instalarlos :)

TeKaNeO

Mira esta web: http://www.usbman.com/USB%202%20News.htm

Lo mismo te ayuda :)

Saludos^^

Voinik

pos explicate mejor...

He ido a la web de mis/b y hay unos controladores ahi pero nose como hacerlo para instalarlos.



... ahi me dices q tienes unos controladores y q no sabes instalarlos... no se como lo entenderan los demas pero suerte

Genesi

Supondria que te metieras en la pagina de la marca de la placa base y miraras los drivers para tu placa,cuando los descargues vas a Menu Inicio>Mi Pc>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos,buscas el del Usb y con el secundario pinchas en actualizar controlador, en el archivo de los drivers debera traerte un archivo .inf el cual sera el que debes elegir para instalar el usb

BaRNi_

#5 no era mi animo ofenderte...

#6 los controladores ke me vienen en la web d msi no me los coge como tal y no me los detecta cuando hago eso k tu dices :S

_NiGGaZ_

el xp creo que los coge automaticamente :S

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • BaRNi_
  • Genesi
  • Voinik
  • TeKaNeO