USB internet pago por minuto

VollmoneR

Vodafone lanzó 1 usb de estos para conectarte a internet usando g3, gprs o algo así desde cualquier lado. Al ver el precio, es un euro y pico por dia y yo quería saber si hay alguna otra empresa u oferta que se ajuste a mis medidas:

Voy a usarlo unas 3 horas al día o incluso 4. ¿Me conviene pagar el euro y pico por cada día de uso?

Habrá días que no lo usaré y por ello no quiero pagar los dias que no le de uso.

Un saludo

TheV1ruSS

yo tengo lo de vodafone 50 euros mensuales hasta un giga lo que pasa de eso es un euro / dia...seria lo mismo de lo que hablas tu?

VollmoneR

No sé pero yo pago al mes unos 60eur entre linea + adsl telefónica. Lo que quiero es algo barato para poder conectarme desde el trabajo xk muchas veces estoy sin hacer nada y el ordenador de ahí esta totalmente restringidos para el ocio.

AverageFury

Has pensado en yoigo?

VollmoneR

todos cobran x dia entero y lo necesito para q me cobre por minuto para poder controlar con seguridad cuanto tiempo he estado conectado...etc

SpLasH_

Ninguna compañia te cobra por tiempo conectado... Unicamente cobran por trafico generado o por dia (Y por dia la unica compañia es yoigo) y luego tienes las tarifas planas.

La tarifa k tu hablas creo que es que te dan un limite de 10mb o unos 15 min (no se si son 15min es por poner un ejemplo).

Creo que lo que mas te sale a cuenta es yoigo pero como va tan mal te diria que elijas Simyo aunke la gente esta teniendo problemas... por lo tanto reo k lo mejor es tarifa plana xDD y ya no sale tan economico..

SAlu2

zur4no

#1 Cambia de proxy... y se feliz.
easy way

Usuarios habituales

  • zur4no
  • SpLasH_
  • VollmoneR
  • AverageFury
  • TheV1ruSS