USB Legacy Support

mryitan

hola amigos
tengo un problema con los puertos USB de mi placa base, solo me funciona uno y no se el por qué. Para empezar mi placabase es una P4S800 de Asus ... un poco vieja lo se... tengo instalado ahora mismo Windows UE v6 y ayer tenía WIndows Xp SP2 y tampoco iba .

La cosa yo creo que esta en la configuración de la bios, en el apartado de USB Legacy Support, que lo tengo Enabled, pero ni asi ni con Disabled, ni con Auto, me funcionan...

no se a que se debe, si alguien me pudiera ayudar...

PD: para que orienteis la Bios es de "AwardBIOS"
un saludo

BEDI

Como no dices nada al repsecto, instala los drivers de la placa base y del USB.

Si los USB son frontales, quizas algún cable esta mal conectado. Y bueno, también cabe la posibbilidad simlpemente de que se haya roto.

mryitan

cierto Bedi no dije nada, en el CD de la placa base vienen drivers para AGP, IDE, LAN y Audio... y no para los puertos USB ..
la placa tiene un chipset SiS 648FX y son puertos USB traseros....

EDITADO: en el puerto que si me funciona, si conecto un teclado o un rato por USB no me lo reconoce, el raton se enciende el led del laser, osea que recibe energia, pero el pc ni si quiera dice "dispositivo nuevo" o algo asi ... nada... por eso creo que todo tiene k ver con la opcion de USB Legacy Support de la BIOS

Usuarios habituales

  • mryitan
  • BEDI