usb o ethernet ?

oTi

No se si el tema se repite, ya que entro poquisimo al foro de software y conexiones!

Asi que la pregunta es USB o ETHERNET ?

La conexion se trata de Cablemodem net 300 ;)

Con ethernet tengo ping 10 en mi red! fuera de ella tengo 30 ;)

-rEdZ-

ethernet claramente :) . De mis amigos todos tienen el cablemodem por usb y yo por ethernet , y siempre soy yo el k menos ping tiene :)

_Patri_

USB

-rEdZ-

#3 en k t basas para decir "USB" ? :/

cheito

yo te recomiendo ethernet, por una sencilla razon:

no necesitas drivers.

_Patri_

USB es mejor yo juego con un modem usb y mis amigos juega por ethernet y yo tengo siempre 10 menos de ping q ellos

oTi

a ver no liarme!!!

Tengo los drivers eso es lo de menos!

Fox

yo tengo usb y mis colegas van por ethernet y les va siempre mejor q a mi de ping

Z3RaTuL

Con ethernet no necesitarás drivers, puesto que cualquier sistema operativo te detectará la tarjeta de red, en cambio con usb necesitarás drivers específicos para el cable-modem, si un día cambias de sistema operativo te volverás loco para hacerlo funcionar si es que no hacen los drivers para ese sistema operativo.
Lo del ping, ya no lo sé, que te conteste la gente :)

cheito

no te kiero volver loco.
solo me remito a la respuesta del de aki arriba.
todo lo ke no use drivers,por defecto,siempre sera mejor ke algo ke si los use.
ya sea un modem,un raton o lo ke kieras.
^^

Sapo_Verde

ethernet mejr por tres razones:
1ª no malgastas un puerto usb
2ª te ahorras el icono de "puede quitar este software con seguridad"
3ª chupas menos recursos del pc, por no decir ninguno

p.d. el ping es el mismo. en mi casa he tenido el modem con usb y con tajeta de red y tenia el mismo ping

D

Mejor Ethernet por el tema de los recursos, lo de que uno u otro dan mas o menos ping son memeces, el ping depende de tu nodo o de la ruta que haga tu maquina hasta el servidor.

Beat

ethernet claramente yo lo tenia por usb y me iva cacho mal, mas ke nada me daba le mensaje de flux entry o no se ke pollas y tenia ping de 1400 asi ke tu mismo

budweiser

Ethernet, por todo lo q te ha dicho sapo_verde

o0OeMiNeMO0o

tiene algo k ver k me de LOWID en el eMule kon ke lo tenga por USB ?? ske lo e puesto por ahi por temas k paso de explikar, y m da lowid, antes por la tarjeta de red m iba bien

B

no tiene nada q ver pero amos q hay mil manuales en cualkier pagina de emule u edonkey donde se explica claramente lo q es el lowid y cm combatirlo

o0OeMiNeMO0o

ya, era el firewall puerco del XP ya esta arreglao , gracias por la borderia XD :D

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • DarkNiNjA
  • cheito
  • Fox
  • oTi
  • _Patri_
  • -rEdZ-