usb o ps2

th0rcun

me podriais decir que diferencias ahi entre colocar el raton por ps2 y x usb? porque ayer fui al torneo idec y nada el pive m lo iba a colocar x usb y le dije oye q vaaaaaa x ps2 y el tio se quedo flipando aver si me podeis decir las diferencias porque ademas me fijado que mucha gente lo utiliza por usb

thx

Nolde

Facil, el ps2 no soporta las caracteristicas ni la resolución de los nuevos ratones, si enchufas un logitech mx (por ejemplo) en ps2, jugaras a 400 dpi en lugar de los 800 dpi que es capaz de alcanzar.

th0rcun

pero tendria q cambiar tmb de sensibilidad con eso me vendria mejor en las lans ya q tendria la misma sens ace falta instalar drivers si se conecta x usb?

Sapo_Verde

la tasa de transferencia del ps2 es mas que suficiente para cualquier raton, si quieres gastar un puerto usb tontamente en el raton lo pones :P yo te recomiendo ps2

Nolde

poner ps2 y tener un ratón actual es tirar el dinero, el ps2 es un puerto obsoleto que no soporta las caracteristicas de los nuevos ratones, pero bueno.. siempre habrá incondicionales, como los que decian que los ratones de bola eran mejores que los opticos, con el tiempo todos acaban dandose cuenta que el progreso no espera ;D

PD: q te cambie la sensibilidad es normal

th0rcun

entonces si cambio a usb cambiara la sensiblidad x ej si juego a un juego con sensibilidad 2 x cojones lo tendre q cambiar no?

3eat1e

ps2 : 200hz de refresco
usb : 120hz de refresco

depende del modelo de raton , etc etc .. por usb tnb puedes alcanzar 800dpi ( MX300 , MX500 , etc ) mientras que por usb no .

Todo depende de modelos y marcas . Yo personalmente prefiero tener mas hzs que dpis , por eso conecto mi raton por PS2 , siempre y cuando pueda :)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • th0rcun
  • Nolde
  • Sapo_Verde