Usb o tarj. Red ??

DARk

wenas a to2

queria saber si es verdad lo q he oido ...
me an dixo q el internet va mejor por tarjeta de red q por usb ya q la placa base va mejor ... ¿es eso cierto? ganaria algunos ks en descarga o algo ??

mi conex es ono 150 ks

asias a todos de antemano

DARk

plz responder ... !!

KiLLaH

es segun el modem ... yo tengo auna 300 ks y mi modem va conectado a la t.red, y no se puede conectar x usb... no se si tiene nada q ver pero yo bajo 30-37 k/s :) eso si me dan pekeños lagazos en el cs.

msT

yo actualmente tengo adsl por router y me va igual que antes, cuando tenia adsl por usb.

la velocidad es la misma, depende del modem usb que tengas quizas tengas menos MS / PING (latencia) pero al velocidad de descarga sera la misma.

lo que dicen es cierto, un modem USB te 'chupa' recursos, pero igual que todos los dispositivos USB. ademas si tienes 512mb de ram no notarias la diferencia

LioNHearT

si tienes xp, lo mejor es conectar el modem por targeta ethernet (ayer vino un tecnico de AUNA a mi casa y se lo pregunte. y me dijo eso)
en los demas sistems operativos, viene a dar lo mismo por USB ke por Targeta. aunke siempre es mejor dejar libres los USB pa otras cosas como scanners, impresoras digitales, camaras digitales, joysticks,.....

DARk

vale asias , respecto al cs posiblemente pueda mejorar no ??

Usuarios habituales

  • DARk
  • LioNHearT
  • msT
  • KiLLaH