USBs que no funcionan

-SHolmes-

Buenos días, tengo un pequeño problemilla, resulta que he ido a conectar el ratón en mi portátil y no lo reconoce, como está un poco viejo el ratón pensé que a lo mejor sería cosa del ratón, pero resulta que ninguno de los 4 puertos USBs que tengo funciona, no reconocen ni pen drives ni ningún tipo de dispositivo que conecte, el ordenador es nuevo (de navidades) y utilizo el Vista, ¿alguien me sabría decir si le ha pasado lo mismo y si sabe cómo se soluciona?

Gracias de antemano :)

PD: adjunto una captura del mensaje que me sale

edit: haciendo click en el mensaje no he conseguido arreglarlo :(

Merkury

Pues basicamente los USBs no te reconocen nada, poque posiblemente el driver del USB este jodido... y el problema radicara en que es Windows Vista.

-SHolmes-

Jajaja ya decía yo que tanta gente hablando mal del vista no podría estar equivocada... pero yo no fui el que quiso instalar el vista, el XP nunca me dio problemas, es una pena :(

¿Y cómo puedo solucionarlo? ¿Descargando nuevos drivers? Es que lo que me sorprende es que ayer funcionaba todo perfectamente :S

ReYzell

prueba a restaurar sistema, a hace un par de dias, puede que te funcione.

-SHolmes-

Perdonad por la pregunta de novato, pero ¿si restauro el sistema pierdo la información que haya guardado durante los últimos días?

H

prueba a reiniciar el pc y conectarlo en un puerto distinto, es posible que justo lo conectaras en el usb que esta roto, y te hiciera corto con el resto. Pruebalo porque hace poco yo tuve una experiencia parecida.

-SHolmes-

#6 Acabo de probarlo y no ha dado resultado :(

H

entonces prueba una restauración, y si, toda la información obtenida después del dia elegido como punto de restauracón se pierde, prueba a a reinstalar drivers con algun cd que te viniera, o hazte con ellos a través de la página de la marca de tu portatil. Sino seguramente sea un problema de hardware, pero bueno lo tienes en garantía.

n4x0

antes de restaurar el sistema, metete en la web del portatil, pones el modelo que tienes y tal, y te bajas los drivers del usb, y si no se te a arreglado lo restauras por ejemplo a ayer o hace 2 dias, pero lo que hayas guardado en estos dos dias se te perdera

ReYzell

los archivos no se pierden, por ejemplo una pelicula o una modificacion de un acces, pero una instalacion sip.

H

Bueno pues en lo de todos los datos me he columpiado xDD, pero la verdad es que no he hecho muchas restauraciones y menos que me interesara salvar algo, FAIL!! xD

Usuarios habituales