El uso de 2 monitores me bajara rendimiento?

TheDarkGhos0

Pues estoy planeando armarme una pc con las siguientes características:
-intel core i5 8400
-motherboard b360h de asus ROG
-16gb de RAM ddr4 T force vulcan team
-disipador raidmax cobra 120 rgb
-seasonic 650w 80+ gold full modular
-hdd seagate barracuda 2tb
-ssd gigabyte 240gb
-gtx1060 strix
Mi duda es; si compro dos monitores (LG 24mp59g-p) que tienen una tasa de refresco de 75hz, me afectara en rendimiento? por ejemplo: si en una monitor estoy jugando y en el otro estoy viendo los comentarios de twich o estoy en el navegador, y de ser así, seria muy alta la perdida de rendimiento? gracias de antemano.

charl1

El rendimiento dependerá de lo que estés haciendo en tu pc. No es lo mismo tener un documento de texto que escuchar música o tratar una imagen de grandes dimensiones. Entran en juego otros elementos de hardware, disco duro, memoria ram, placa base, etc.

A tu pregunta de si dos monitores bajan el rendimiento, posiblemente sea imperceptible, es cierto que no es lo mismo sacar un video de 1920x1080 que uno del 3840x1080 por ponerte un ejemplo. Es comprensible que la tarjeta de video va a trabajar más, generará más calor, y como comento líneas arriba hay otros factores.

La potencia importa, pero más importa que los componentes estén bien refrigerados, el calor mata a las máquinas en general, la caída de rendimiento es bastante grande.

1

Usuarios habituales

  • charl1
  • TheDarkGhos0