Usuario Administrador

opk

[Windows 7]

Ni vergüenza que me da esto... jajajaja.

Tengo el siguiente problema; Tengo un PC con usuario estándar, pero he cometido la gran estupidez de deshabilitar la cuenta de Administrador después de haberle añadido contraseña, por lo que ahora cada vez que intento instalar cualquier cosa, o hacer cualquier cambio, me pide contraseña de Administrador, pero no me sale la típica ventana para meterle la contraseña... por eso de que la cuenta está deshabilitada...

Por lo tanto, necesito un modo para poder habilitar esa cuenta de Administrador.

He probado con el comando de Net User Administrador /active:yes ... pero me dice "Acceso denegado".
Pruebo desde Panel de Control pero obviamente me pide contraseña pero no puedo meterla.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Scerin

hirens boot

1 respuesta
opk

Ah, no he comentado, el PC lo estoy controlando por remoto #2 .. xDHa sido una cagada bastante interesante.

ElRuso

HAHAHAHAHAHAHHA, perdona que me rio pero esta graciocete.

Me da a mi si no tienes accesso fisico a la maquina y no tienes otra cuenta que esta en grupo de Administradores estas jodido. Tienes que llamar a alguien quien tiene accesso.

1 respuesta
opk

#4 Nono, si grasioso ha sido, jajajaja. La cara de mongolo que he tenido que poner ha debido de ser interesante xDDDDDD.

He encontrado esto...

"Reinicias su ordenador en safe mode o en modo seguro, al arrancar la maquina automaticamente te carga la cuenta administrador desde cmd ingresas net localgroup administrators /add limites y tendras la cuenta administrador para usarla al reiniciar, y bueno adicional esto puedes ingresar a la gestion de usuarios y ligar nuevamnete tu usuario al grupo de administradores."

Si alguien tiene alguna idea que no haga falta que yo esté fisicamente... que la postee, por favor.

Usuarios habituales

  • opk
  • ElRuso
  • Scerin