Usuario espejo?

Hogwarts

Buenos dias, por decir algo......

Vereis, esta mañana, he encendido el ordenador como de costumbre, y, tras la carga de windows, he visto con el rabillo del ojo como cargaba el escritorio por defecto con muy pocos iconos....

Asustado, me pongo a mirar que cojona ha pasado, y miro que me han desaparecido mis documentos, la disposicion de la barra de inicio...etc....

El miedo se incrementa cuando compruebo que estoy con mi usuario, o, lo que yo creia que era mi usuario....pues al ir a documents & Settings, me encuentro con una carpeta mas de las debidas....
Ahi estaban All Users, default Users, Hogwarts, y......Hogwarts.3693XXXXXXX
Al entrar en esta carpeta, compruebo que en realidad es este el usuario que ahora mismo esta activo, pues concuerdan los archivos con lo que veo en el escritorio....

Deicidido a cambiar de usuario, veo que no, que el usuario que esta activo es simplemente Hogwarts, y ademas, el de los numeros ni siquiera aparece....
He probado a mirar con la cuenta del administrador, a retornar windows a un punto anterior, me se de memoria todas las opciones del apartado cuentas de usuario.....pero, no consigo tener una explicacion a el tener un usuario con mi nombre y numeros, que no me aparezca en la tabla de cuentas, y que, para colmo es la cuenta que esta activa......

Alguien me puede decir que C*******nes ha pasado? se que una solucion un poco torpe seria mover todos los datos del usuario original al usuario espejo, pero, conociendo windows, se que es un riesgo ya que el espejo puede ser temporal......

Como unico apunte decir, que esta mañana me aparecio un mensaje de actualizacion importante...

RPV: Tengo una copia de mi usuario sin documentos activa que no me aparece en las cuentas de usuario y no puedo activar el usuario original....

1 comentario moderado
Hogwarts

pff....

llevo desde las 11 intentando buscar una solucion, he hecho de todo, pero nada....

Hasta he intentado con la cuenta del administrador borrar la carpeta del documents & Settings, pero, al reiniciar me la vuelve a crear.....

Esta es la imagen de D&S

Como podeis ver, una de las carpetas comparte nombre con el usuario en cuestion pero aparte trae la cola de numeros....y lo unico que hay en esa carpeta es la configuracion por defecto de un nuevo usuario....el caso es que, como dije, ese usario en inicio me marca que no es tal, sino que usa la imagen del mio.....

Loa

es sencillo, se te ha jodido el perfil de windows, haz copia de los archivos y reinstala, si no te apetece molestarte tanto, haz una reparación desde el CD, no suele fallar pero se carga todo lo custom ( por eso prefiero ya que te pones reinstalar )

no hay otra solución, el perfil no se puede recuperar como activo, y si pasas todos los archivos este se corromperá de nuevo

Solución chapuza: crea un nuevo perfil con otro nombre, pasa los archivos y borra lo que te deje de los otros 2. esto dejara archivos sueltos y espacios en disco inutilizables.

Usuarios habituales

  • Loa
  • Hogwarts
  • GrAnRA