Usuarios de Auna madritel

t0rr3nt3

Se os an solucionado ya los problemas? yo e llamado y me an dixo q a nivel general el problema de no poder conectarse al messenger, lentitud y paginas no disponibles esta subsanado. Os va bien a vosotros ya?
A mi no me va... cada vez peor... me an dixo q me mandaran algun tecniko...

The_CaZa

A mi se me cae la conexión completamente cada X tiempo, estoy hasta las pelotas la verdad. Y sigo = por mucho que me dicen que está todo bien.

qtejodan

pues e llamado y han pasado de mi esq e puesto un post yo arriba no me va el msn,ni el steam ni algunas paginas :( ah y me dice el tio q si no me va el msn q eso no es culpa suya le e dicho lo de las paginas y a seguido pasando

t0rr3nt3

qtejodan eso es mentira, mandalos a la mierda, no te dejes engañar, es problema suyo simplemente ponte borde como yo, y veras q bien te tratan... fijate como me puse yo, q ue me dijeron q el servicio tecnico estaba asta la 1 de la mañana y que podia ir a esa hora a mirar el problema... tu insiste... yo tb toy asta los webos ya

qtejodan

Si me e puesto borde pero me dicen... q si no estoy delante del pc no me pueden ayudar ¬¬

t0rr3nt3

ayudar? mamones, a mi me dijeron, esta delante del ordenador? y digo si claro, y me dicen es q vamos a comprobar un par de cosas complicadillas.... y era acer un ping a tu.auna.es ¬¬ q x cierto tampoko me funciona ¬¬ son unos desgraciaos, veras q rapido me cambio a telefonica

SiMON17

yo no lo entiendo.. tengo 2 ordenadores.. conectaos... y uno me funciona el msn... y en el otro no?? Sabeis si tambin es problema de auna???? mazo raro q funcione un ordena y el otro no....

LupiN-

Mira las IP's de los 2 PC's, si son distintas, no es nada raro, yo tengo dos, en uno unas webs cargan perfectamente y en otro nada de nada, ¿ Cuándo lo arreglarán ?

B

1# de que parte de fuenlabrada eres tio que yo tambien tengo auna madritel y me va de puta madre ¬¬

fosil

joer me estais acojonando , ke ami en na y menos me van a pasar a Auna.....Tan Mal Os Va ??

KoRS4KoV

eso es por las vacaciones, mucha gente en casa metida en internet.. saturacion de lineas

Usuarios habituales