Usuarios de Logitech Wave

EibacH-

Hola gente, despues de haber creado un post con una duda referente al wave, ahora tengo mas que una duda un pequeño problema que me gustaria que hicierais unas pruebas los usuarios del wave.

El teclado con drivers una maravilla pero mi problema llega cuando me meto en un juego FPS y me di cuenta sin querer que pulsando la combinación te teclas W + A + 4 o W + A + F no me funcionan ni el 4 ni la F respectivamente y me gustaria saber si a vosotros, ya sea wave pro, con cable o demas modelos os funcionan esas combinaciones de teclas.

Es una cosa un tanto extraña porque 4 teclas me deja sin ningun problema pero esas teclas en concreto (habra mas pero solo he detectado esas) no me funcionan y me tiene un tanto intrigado.

Mi modelo concreto es un Wave Pro inhalambrico, el de 2.4ghz.

Mismamente se puede comprobar si funciona o no la tecla apretando W + A y al escribir la siguiente tecla la escribira anulandose por completo el W + A pero si no se escribe ahi hay un fallo.

Muchas gracias y perdon por el tocho en gran parte estupido.

B

awawawawawawawawawawawawawawawawawawawawddddddddddddddddddddddd

En total no me deja pulsar 4 o mas teclas sin que se cuelge, así que jugar varios en el mismo pc es el infierno (lego, street fighter, fifa, blablbala) Aparte que lo que ti dices

ArThoiD

lfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklfñjklf

A mi mi zBoard me deja hasta 5 sin drivers ni nada, creo que con drivers llega hasta 7 xD

Usuarios habituales