*Usuarios de Windows*

FrioneL

Wenas, ahi va mi historia y mi pregunta :/

Vereis... me gustaria crear un usuario "limitado", q no pueda instalar ni configurar nada del pc... hasta aqui aun llego, lo que ya no se hacer, es que el usuario no pueda entrar en el disco duro que yo kiera...
he hexo 1 particion en el dd para ese usuario solo, asi que lo q kiero eske solo pueda entrar ahi, q no pueda tokar los otros diskos duros... alguien me ayuda? xd :D

erdanblo

A ver, si tienes Windows XP Professional lo tienes facil, clic secundario y pestaña seguridad, eliges los criterios y demás y listo.

Si no tienes Professional, mete en modo seguro (F8) al inicio, vete a la unidad que quieres proteger y te saldrá la pestaña.

Para estas cosas es donde Professional vale la pena tenerlo, porque funciona mucho mejor que home en lo que a usuarios y permisos se trata.

FrioneL

tengo xp profesional... explicame un poco mejor como hacerlo pls xd

motashV2

Cuentas de usuario > Crear cuenta nueva > y luego criterios.

FrioneL

hmmm... eso de criterios... a que te refieres a lo de cuenta de "administrador" o "limitada", porke otra cosa no veo... ya la tengo limitada, pero aun asi puede entrar al disco duro que le de la gana, y lo que quiero esque solo pueda entrar a su particion de disco duro y no a los demas...

ValaV

Ya aprovecho y pregunto como crear un usuario que no aparezca en la lista del logon, como los usuarios que crean el sql o el postgre

erdanblo

Clic Secundario sobre la unidad en Mi PC, propiedades, pestaña seguridad.

Creo que te deberia de salir.

#6 Creo que con el TweakXPui o algo asi era, es una powertoy de microsoft, se podia hacer.

FrioneL

no me aparece ninguna pestaña de seguridad... T__T

FrioneL

ayuda... lo necesito saber para mañana :(:(:_

ZucKMarS

Mi PC -> botón derecho -> administrar -> Cuentas de usuraios -> botón derecho -> crear usurario. Y a partir de aquí, "self-service". :P

FrioneL

sigo sin saber...
mas facil: alguien sabe donde podria encontrar 1 guia? -_-'

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • ZucKMarS
  • erdanblo
  • ValaV
  • motashV2