Usuarios de YA.COM

Garendetsu

Pues bien me imagino que como muchos de ustedes, despues del aumento del ancho de banda me gustaria volver a aumentarlo otra vez a 1 Mb, pues bien llame para informarme y me dijero que hasta que no terminasen de doblar todas las conexiones ( segun ellos a finales de Octubre principios de Noviembre ) no seria posible, pero esa no es la cuestion sino que me dijeron que sacarian otras ofertas para los clientes de YA.COM, imagino que mejores que las que hay ahora, asi que si alguien sabe de lo que estoy hablando o tiene alguna informacion me gustaria que la compartiera, y los que no sepan nada del tema y quieran doblar tambien la conexion os aconsejo que os espereis a estas ofertas que nos van a hacer, como ya he dicho todavia no se nada y si alguien sabe algo le agradeceria que lo pusiera aqui.

Un saludo.

Kiwi wo shinjiteru korokobi

_NiGGaZ_

#1 tu tienes ya.com? si lo tienes k tal va?

Si van a mejorar las ofertas que tienen ahora mismo, va a estar de p.m. , pero creo que empresas como telefonica se keden parados. Esta lucha por dar la mejor oferta posible en adsl nos benefica a todos nosotros y aunque no estemos al a altura de otros paises nos vamos acercando :)

Garendetsu

Creo que la respuesta es si si has leido bien el post. A mi la verdad es que me muy muy bien, supongo que sera porque tengo una central DSLM de esas a menos de 500 metros de mi casa. Aparte solo he tenido un par de incidencias nada fuera de lo normal que me han durado pocos dias en 2 años que llevo con ellos, la unica pega, como en la mayoria de las compañias es la atencion al cliente, que muchas veces deja algo que desear pero por lo demas ningun problema, y mi ping siempre ha sido excelente sin ninguna subida de ping fuera de lo normal. Ultimamente me va de vicio.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • _NiGGaZ_