Utilidad conversor a texto

PaChUn

Buenas mediavideros !! Bien el caso es que estoy en una academia y tengo acceso a varios tests de la web que ellos tienen, el asunto es que esta protegida la vista del documento con lo que no puedo copiar y pegar para quedarmelo y hacerlo en mi casa.

¿Hay alguna utlidad para que cuando imprima pantalla, me reconozca los caracteres del test y pueda pegar luego el texto en porrr ejemplo, un documento de word? es que la disposicion en la q viene el test para hacerlo en la web es jodidamente incomoda como para hacer directamente impresion de pantalla y pegarlo para luego imprimirlo.

:D Danke sehr freunds !

Get

bueno tinees la opcion de pantallazo > pdf > y almenos con xpdf puedes selecionar regiones del documento pdf y copiar texto.

Bitte sehr, und denk' daran; Google ist Dein Freund, nicht ich .

preguntitas

google + "impresora virtual"

-

Actualmente no se si merecerá la pena, pero hace tiempo que escuché hablar del OmniPage, que básicamente reconoce el texto de una imagen escaneada. Antes era bastante precario e inexacto, acababas tardando más aun que pasándolo a mano de lo que tenías que revisarlo.

Pero quien sabe, es probable que las nuevas versiones funcionen bastante mejor.

-

Edit: Fail, post repe, sorry.

preguntitas

La opcion del OCR(omnipage, abbyy finereader, ...) es tambien buena, pero con la la impresora virtual, te saltas el paso de convertir. y contando que suelen fallar bastante, debes hacerlo con una imagen de 300ppp minimo para que no te vuelvas loco retocando el resultado. Si "imprimes" un PDF con una impresora virtual te creara un pdf/doc/rtf/... con todo su formato, fotos, etc etc etc sin proteccion de copy ni nada.

suerte

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • -SoNiC-
  • Get
  • PaChUn