Utilidades para gaming.

F

Buenas noches, es mi primer post y voy a intentar que sea lo mejor posible y mas que nada, va para todos esos gamers que se dicen, de donde me bajo el IRC? o de donde me puedo bajar esta tal cosa? Bueno pues aqui os traigo una pagina web en la que teneis todo el software necesario para el gaming, ya sea desde comunicaciones, a drivers ETC.

Espero que os guste, si creeis que falta algo, decirmelo que lo añado.

http://www.zlfiles.com/

1
drakew0w

fail JAJAJ

friskies

hola amigo, esto que estás haciendo se llama SPAM cosa que está prohibido hacer en esta web...

(te lo pongo así de guay por no insultarte) ya me entiendes

3
F

Tan solo quiero ayudar!

D

#4 Hmmmm, sabes lo que es el SPAM?

Y si, esto es SPAM como una casa.

F

A vale... lo siento.

KarlosWins

.

Deoxys

#1 JENIAL HAPORTE MAN MIL JRASIAS HAMIGO TA CHIDO GUEI, AI TE DEJO MI +1

#9 lol

F

#8

Gracias tio, almenos alguien que agradece algo...

lol? League Of Legends? xDD

friskies

#9 yo también te agradecería que si alguna vez se te vuelve a pasar por la cabeza hacer un post como este, que te lo pienses y vayas a escribirlo a otro foro.

y a partir de esta línea me gustaría que interpretases una parrafada de descalificaciones varias hacia tu persona y familia.

un abrazo HAMIJO

F

#10

Primero aprende a escribir HAMIJO... porfavor.

D

#11 Has vivido todos estos años en un bunker? eres un FAKE? eres amigo de camachito? O simplemente eres tonto?

LzO

#11 no pillas 1 eh, welcome to mv

SpiuK

Pues fuera del salseo y demas...la pagina esta bien jeje.Hubiera estado bien que se lo hubieras comunicado a un moderador antes...Yo cuando e tenido que hacer spam de alguna pagina,e pedido permiso a un mod y nunca me han dicho que no xD

1
NeO_PedritO

#1 Deberias poner mas cosas en la pagina de inicio, al entrar y solo ver eso dan ganas de pasar a otra cosa (por la sensacion de vacio). En mi opinion, claro.

PD: Spammer :D

F

Repito, en ningun momento quiero hacer SPAM, lo unico que quiero es ayudar... y si spam... pues lo siento.

Optimus-Prai

aqui no entienden de disculpas jeje , a la cruz y punto :D

oOL4sTOo

Hombre, la pagina web está de puta madre, tienes todos ls controladores de ratones, sonido, gráficos y de todo, aunque sea spam, no quita de que vaya del carajo la web y supla a snapzhot o como fuese. Un +1, aunque si te hubieses puesto otro nick quizás no te hubiese caido tanta mierda por spam.

S

No quieres hacer Spam, pero te haces una cuenta fake con un nick relacionado a la puta página y pretendes que digamos o muchas gracias por tu aportación, pues no, no cuela.

STAN

Q mas da q sea spam o no, si al final nos vamos a morir todos :O

P.D: Spammm

0buS

yo te digo una mejor, www.snapzshot.info

enfer1987

Bienvenido a mv

euforic0

Veo buena tu aportación aparte de que sea spam pero he visto un fallo, en el apartado de CS la primera palabra acaba en N ;D

EibacH-

Está todo bien hasta que al Counter-Strike le llaman "gaming", una palabra plural que se singulariza en un juego de hace ¿8? años la última versión.

Que puta manía tienen los "ceserretetos" más "cultos" de querer expandir su "cultura gamer" hacia todo el mundo pensando que sólo hay un juego y que el cs es EL JUEGO por excelencia.

Sí, estoy resentido porque la última etapa del juego en mi vida, perdí dos años de mi vida y de mi juventud y eso nadie me lo va a devolver y no hay día que lo piense y me den ganas de abrirme la cabeza contra mi pared de gotelé hasta escarmentar.

Tema cerrado

Usuarios habituales