Utilizar mas de 2 teclas a la vez en teclado

Deivis

Me he comprado un teclado normal de esos de logitech negros, y no soy capaz de averiguar como configurarlo para que puedes utilizar mas de 2 teclas a la vez.. (basico para juegos)

ni instalando drivers..
alguien sabe algo?

gracias

KuLTuR

yo cada vez que pulso 3 teclas en mi teclado logitec suena un pitido y no me funciona.

LiuM

No podeis hacer ctr alt supr? menuda putada no? eso yo creo q es mala configuracion porq de serie no pue ser asi.

dicon

creo q son 4 las que no se pueden y es culpa de windows , yo 4 no puedo por ejemplo , osea no me da pitido como a otros pero por ejemplo en el cs si estoy moviendome en una diagonal mientras camino (3 teclas) y mientras hago esto le doy a el numero de algun arma se me anula caminar pero me funciona la 4ª tecla osea algo raro pero vamos sin mayor problema.

PiTaGoRaS

Apunto: No comprar nunca un teclado Logitech.

ChemicalX

#4 pues q suerte a mi en vez de anularseme el caminar se me keda pillado el movimiento lateral o el moverse adelante y empieza a andar solo el muñeco u.u

viene muy mal cuando estas en medio de un tiroteo

dicon

#5 pues yo queria uno de esos de logitech inhalambricos q tengo entendido que son la leche xD

xCe

hoy me comprao un logitech, y pueo pulsar mas de 3 teclas a la vez xD

E

con los teclados logitech, algunos modelos, no se pueden apretar depende que teclas a la misma vez, yo tenia UN LOgitech y lo tuve ke dejar de lado y comprarme uno generico y ahora puedo apretar las que quiera a la vez y nunca pitan.

como dice Pitagoras, nunca os compreis un logitech. que es la pua para jugar al CS ya que no puedes andar y estrafear al mismo tiempo.

EnDeEsgue

mi acer mecanico pita al pulsar 5 a la vez xD

Deivis

pues menuda puta mierda entonces.. me lo compro porke van suaves las teclas y es negro y me mola, y resulta que es una estafa y no puedes apretar mas de 2 teclas simultaneas ¬¬

ESTAFA

Turco

yo tengo un logitch negro inalambrico y me da el pitido al pulsar 5 a la vez... no menos.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • EnDeEsgue
  • xCe
  • dicon
  • ChemicalX
  • LiuM
  • KuLTuR