Va de discos duros...

Trisky

Tengo un disco dura que dividi en 3 particiones, por lo cual ahora tengo C:\ D:\ y E:\ . Ahora bien, ha pasado el tiempo y quiero meterle un nuevo discoduro con muchisimos gigas y tal :D pero me surje una duda:

Si quiero mantener el viejo disco osea el de C: D: y E:, podria meterle el nuevo, que segun tengo entendido pasaria a ser F: o en su caso H:. Prosigo, ¿¿como hago para unificar de nuevo C: D: y E:?? mas que nada porque no quiero tener millones de letras :P

QueTzaL

usa el partition magic... (y se llama particionar no fragmentar...).

spAhs

no se llama desfragmentar se llama particiones y la verdad q solo e echo 1 vez en mi vida 1 y no tenia ni idea hace como 3 años y la verdad q pst.... no sirve de nada para mi asi q no tengo ni idea.

Letto

Tendrías que hacer un fdisk y kitar las particiones extendidas para y así tu disco duro sería solo una partición en lugar de las 3 actuales.

Mi consejo es que instales Windows en el nuevo HD pq será más rápido que el actual.

J

Pos en msdos ejecutas el fdisk, y eliminas las tres particiones, acto seguido le das a crear particion primaria, y le dices ke use todo el espacio posible, con lo cual pasaras a tener tu disco duro entero en C:. Hecho esto has de reiniciar y formatearlo para poder usarlo

sErIaL

Formulara trapichera:

Pincha el disco duro nuevo, y en el metes todo lo ke tengan C, D y E.. Pones de disko de arranke el nuevo
luego deshaces las particiones, formateas el anterior y ya esta.. tienes toda la informacion en el nuevo y no la pierdes

Formula wena:

Partition magic, deshaces las particiones en 1, hay una opcion, lo ke tan komentado y ya ta :)

Trisky

gracias por vuestra ayuda.

PD: arreglado el fallo del vocabulario ;)

Usuarios habituales