Va de disipadores

Z

cual es mejor?
este zalman:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y076
o este aerocool:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y195
cual es mejor? es para un amd barton 2500 subido a 2400 mhz reales ke ekivale a 1 3600+

_MAGO_

El segundo no me gusta para nada, demasiado peso, con un mal golpe en la torre, cruje el core....
y el primero 3/4 de lo mismo....

darkblade60

el procesador sin nada lo tienes subido a 3600+??!!

zelgadis

pilla ese zalman, pero LA VERSION DE COBRE, NO ME SEAS !!!

ChOLo

kaka los 2. Aunke puestos a elegir uno de ellos sin duda el Zalman, pero mira otros antes de pillarlo como el SP-97U de thermalright

Pr3s4

la diferencia de precio entre el zalman y el thermalright no hacen rentable ke por 4º menos pagues 50€ de disipa mas 20€ como poco del ventilador.... no merece vamos. El zalman al cu, el de cobre entero lo he probao y no disipa mas...solo pesa mas el cabron xDD

oFF-sIDE

Ojala fueran solo 4º menos xD

De todos modos aunq solo fueran 4º, ahi donde lo ves puede suponer bastante, porq entre 42º y 46º no hay importancia, pero entre 55º y 59º SI la hay.

uplink

2 cosas:

un barton a 2400 mhz si es un athlon 3600+ (segun amd tool) lo digo pro experiencia propia

2º) un buen disipador no se ve k es bueno por dar bajas temperaturas (siendo por aire), sino por la capacidad que tiene de que esta no suba, aun somentiendolo a overclock con subida de voltaje y tal

no se si me explico...

salu2

Pr3s4

pues a no ser ke lo tengas a toda ostia (ke con el thermalright puedes flipar del ruido si le pones un pedazo ventilador de 9cm ke no sea muy muy silencioso) si van a ser 4º.El zalman mantiene la temperatura mu bien, cuesta muchisimo menos y seguramente hara menos ruido, a no ser ke le pongas un ventilador de broma y entonces no disipara ni 4º menos ke el zalman.Xo si no te importe el ruido y el dinero cogete el thermalright. Yo es lo ke opino ke he catao ambos ^.

Z

yame pille el zalman, y mi sorpresa fue ke no entraba en mi abit nf7-s, le serre una patiila el priemr agukero y entra perfecto............

oFF-sIDE

Creeme la diferencia entre un SLK900U con enermax y un SP97U con un enermax es de 5º-6º y lo digo porq lo e visto en reviews, imaginate la diferencia con un zalman q es la mitad de aluminio...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • zipe
  • Pr3s4
  • ChOLo
  • zelgadis
  • darkblade60
  • _MAGO_