Va de jumpers

soulripper

Tengo una placa basega-6wmmc7 (gigabyte rev 4.0), corresponde a un pentium 3, el caso es que creo que la tarjeta grafica que tiene integrada a cascado, por eso no va, asi que la pongo otra antigua que tenia, pero no se cuales son los jumpers, o lo que hay que hacer para desactivar la integrada y que tire con la que tengo.

¿Alguien me podria ayudar?

az0te

¿No puedes desactivarla en la bios? Si no, ya sabes: a leer el manual.

soulripper

Es que ni siquiera me deja acceder a la bios... el manual ya le estoy leyendo, pero no viene como desactivar la integrada.

Akcent

Al pinchar una tarjeta gráfica (agp o pci) a un placa base con vga integrada, ésta queda deshabilitada. La placa base deberia sacar imagen a traves de la gráfica pinchada, si no es así algo mal tienes en la placa, pero no es culpa de la integrada.

TeTu

#4 NO en todas las placas pasa eso.

0000

si se t kema la gpu integrada, lo mas seguro q no chute la placa entera...

Akcent

#5, pues corrijo lo que he dicho, sera solo en las placas que he probado, que no son pocas. Desconocia que hubiera algunas en las que se cambiara lo de la vga por jumpers

MaRiGuaNo

Pues va a ser lo q ha dicho #6

Como se taya quemao el chipset norte... no es del gpu, esq se ta quemao la placa.

soulripper

Pues entonces me parece que ha muerto la placa base :'(

¿Alguien vende una placa de pentium 3? :D

Serialkiller

cuando metes una grafica por puerto en una placa integrada no se te desactiva la grafica de la placa en las antiguas (por lo menos yo tuve una asi en un P3) pero el unico problema lo tendrias al entrar en windows, que es cuando tienes que desativarla si has instalado los drivers de la grafica

si has probado a pinchar una grafica nueva y no responde, va a ser que tu placa a muerto irremediablemente XD

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • soulripper
  • MaRiGuaNo
  • Akcent
  • 0000
  • TeTu
  • az0te