Va de MoDeMs

Never_Again

mu wenas tengo adsl de ya.com y antes yo tenia un router 3com el cual vendi y me compre la grafica y varias cosas de mi pc y me dieron un modem Zyxel Prestige 630 la cosa es k el ping a lo mejor lo tengo en sitios buenos a 80-85 como antes con mi router, pero la cosa cambia pq me pega subidones de 80-100 cosa k antes no me pasaba con mi router k siempre tenia 80-85 y nada de subidones, y la pregunta es:

k modem de recomendariais k no comiera muchos recursos y no hiciera cosas asi de subidones y tal, y si sabeis pq puede ser lo de la subida d ping contstarme please!

mi pc es un amd1700xp,384megas ddr,geforce4 ... y tal y cual...

Never_Again

????

Whose

npi, yo tb tuve un prestige d esos feos, son lo peor XD

Never_Again

mejor un modem 3com??NO UN ROUTER SINO MODEM 3COM xD

SHoSHin

Cual es tu duda??? te respondes tu solito, respecto a modems-router los mejores son los 3Com, ademas ya lo has comprobao. Suerte.

Esdrumuda

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=42734 ¬¬

Never_Again

esdrumula softwarê?si un modem es de hadware no?amos digo yo... es k e io a foros y e leido k los modem 3com no soportan windows xp pq no tienen drivers eso es verdad?y sabeis si chupa muchos recursos esos modems?cual me recomendariais?

Esdrumuda

Odio ke me llamen "esdrumula" no se porke pero muxa peña me llama asi y no es correcto, soy esdrumuda y si os parece muy complicao pos esdru.
Respecto a lo ke dices del modem pos no se, pero en la reglas del foro dicen ke pa hablar de temas relacionados con la conex el foro adecuado es el de soft.
byez :)

SHoSHin

Pa mi que son mejores los router pq no consumen tanto como los modems, ya que va todo por red, ademas que les puedes conectar mas de un pc a la vez. Respecto a modelos de modems npi. Suerte

Never_Again

joe ya se k es mejor un router .... pero yo digo en modem cual es el mejor?y sobre el 3com ay drivers para windows xp??

Usuarios habituales

  • Never_Again
  • SHoSHin
  • Esdrumuda
  • Whose