Va de pitidos

Morifade

Vale, todos nos sabemos la "fatidica" tabla de pitidos.Bien, un pitido largo es fallo de la RAM y pitidos cortos constantes es fallo de la placa. Le estuve cambiando la ram (AMD 800MHZ), pues tiene dos modulos de 128 (distinta marca) y con uno puesto, cualquiera, hace los pitidos cortos ininterrumpidos, y con los dos no hay pitido, bien se descarta el fallo del suministro de la FA. Entonces, solo me queda el fallo de la placa?. Es un poco lioso, pero bueno, es para confirmar el diagnostico, xDD.

Saludos y gracias!!!

retaks

eh? no me he enterao de na xDD

Morifade

Igual me explique mal. El caso es que hace lo de los pitidos cortos ininterrumpidos cuando tiene puesto un modulo de ram.Con los dos puestos ni pita ni enciende el monitor ni hace nada, basicamente.

ag3r

Cuando pita intermitentemente es de la tarjeta gráfica

Morifade

La tarjeta grafica es un pitido largo y dos cortos muy seguidos. Ese tipo de pitido tambien lo sufri ayer en otro pc, le cambien la tarjeta y dejo de pitar. En cuanto al otro, esta confirmado que es la placa, que se murio. Que se le va a hacer.Gracias de todas formas.

Un saludo!!!

kas

las placas amd no hablaban? xD

MaKi

eso son las asus

B

#6

y hasta lo hacen en ruso por lo visto la asus xDD

ach3chin0

AMI o AWARD BIOS ?¿¿

H

Chola

copy&paste.

Un único beep indica que ha ocurrido un fallo en el circuito de refresco de la memoria.

Dos beeps significan que ha ocurrido un fallo de paridad en la memoria.

Tres beeps, que ha ocurrido un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM base.

Cuatro beeps, que ha ocurrido un error en el reloj de la placa base.

Cinco beeps, que ha ocurrido un error en el microprocesador.

Seis beeps, que el BIOS no puede poner en funcionamiento el microprocesador en modo protegido.

Siete beeps, que el microprocesador ha producido un fallo de interrupción.

Ocho beeps, que ha ocurrido un error en la memoria de la tarjeta gráfica.

Nueve beeps, que ha ocurrido un error en la comprobación de la ROM‑BIOS.

Diez beeps, que ha fallado el registro de apagado de lectura y escritura de la ROM.

Once beeps, que la memoria caché externa está en mal estado.

Dos beeps cortos: se ha detectado un error al realizar uno de los tests de hardware.

Un beep largo y dos cortos: ha ocurrido un error en el adaptador de vídeo.

Un beep largo y tres cortos. ha ocurrido un error en el adaptador de vídeo.

Un beep largo: el proceso de testeo del Hardware se ha completado con éxito

ach3chin0

La cosa es q el beep-code es diferente en Award y en AMI.

H

Morifade

Pues ahora no recuerdo pero creo que Award. Alguna solucion?

ach3chin0

http://www.bioscentral.com/beepcodes/awardbeep.htm

IO diria q es problema de memoria claramente...

Intenta apañar otros modulos a ver como se comportan..

NO olvides CLAR CMOS

H

Morifade

El caso es que probé con varios modulos, unos cinco o seis, y con algunos no pita, pero simplemente no hace nada, en pantalla no sale nada. Probe a cambiarle la grafica con una memoria que no pitaba y seguia sin hacer nada, asi que achaque el problema a la placa.

Gracias H!!

JON-K0

a veces tambien me ha pitado por tener el teclado semi conectau. mira a ver

PD:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828817674 por si hay ganas de ayudar :P

ach3chin0

Esa maquina te empezo a dar problemas un dia de repente¿?

Es posible q NO se trague bien los modulos y q NO tenga problemas...

H

Tu_Dios

ach3chin0 son ciertos los rumores de q tu eres el padre del hardware?

confirmas q vas a hacer un desnudo en interview?

ach3chin0

Quizas cuando cumplas mas edad dejas de hacer esas preguntas tan ridiculas...?¿

Confirmas q realmente NO eres tan tonto como parece?¿

H

zelgadis

tranki H, lo dice en forma de cumplido :) (supongo XD)

es ke, colega, tienes respuestas a todo !!

Tu_Dios

joder ach3chin0, era una manera de decirte q eres muy bueno con un poco de humor (bastante malo, lo reconozco), no creo q sea motivo para ponerse asi

Morifade

H, ya dio problemas mas veces, siempre alguna tonteria de los pitidos. A veces con la memoria y a veces con la gráfica, que se solucionaban sacandolos y volviendolos a pinchar, pero es que esto ocurria demasiadas veces. Nada, a cambiar la placa por una NFII con su AMD 2800+y sus Kingston a 400. Muchas gracias de todas formas!.

Saludos!!!!

-N03N-

bueno y el error ese de paridad de la memoria q significa? es malo? alguna solucion?

Usuarios habituales

  • Morifade
  • Tu_Dios
  • ach3chin0
  • JON-K0
  • MaKi
  • kas
  • retaks