Va de ratones

JaCk0

Buenas, Žnecesito ayuda con mi dual optical. Se le han caido las patillas, por lo que para erreglar eso es necesario que compre una mouse skatez ya q sino hace mucho ruido y se mueve fatal (problemas que tuve en la prequalifier sevilla). He visto que hay microsoft blue a 20€ en el carrrefour y las mouse skatez me costarian 15€ (temas de gasto de envio y tals). No me gusta mucho el dual (pesa mucho, se va con frecuencia el puntero de sitio, etc) y me gustaría que me recomendaseis algun raton bueno. He estado pensando entre un blue y un intellimouse 4, cualrecomendais de esos 2? cual de los 2 es el mejor?

De logitech no quiero nada porque en el ciber TODOS los mx estuvieron dando problemas (en algyunos simplemente jodia el PC y ya no funcionaban).

kogollo

el microsoft blue es una excelente eleccióm. Si antes quieres provar algún apaño, prueva de haver tus propios mouse skatez con cinta adesiva o algo por el estilo :).
Eso sí, no hay na como un buen raton de bola xd

Shotteh

yo tengo el mouse blue la verdad q no me gusta mucho mejor es el intellimouse 4.0 o 3.0

salu2

pedro90

po q coño le dais tanta importancia a los ratones?
si total, hasta con un raton de bola se juega bien al counter,yo no me compro un raton por 20€(q takaño soy:P), en el pcbox ay ratones a 2€ y alguna va de pm

Usuarios habituales

  • pedro90
  • Shotteh
  • kogollo
  • JaCk0