Va Sobre Dvds Princo

Leon_R

buenas pues me parece que habia oido por ahi que los dvds princo al cabo del tiempo se "perdian" al tener muxos datos y fallaban , es verdad?? para grabar peliculas en divx , estan bien? me quiero asegurar antes de empezar a grabar xD Saludos!

aLeX

Tengo yo dvds princo de la CP04 grabados a 8x en 25 minutos (es decir, graba-para-graba-para-graba-para) y aún se leen. Alguno tengo que no se lee.

Yo si los usaría.

Leon_R

ah ok , quiero mas respuestas plz.... quiero tener opiniones de todos...

Sheraph

los princo segun tengo entendido son la gama baja de los DVDs...

si quieres algo que te dure dure, usa verbatin, o ridisc que tmb tengo entendido que son muy buenos

saludos

E

Por tu bien no se te ocurra usarlos yo me coompre una bobina de 10 los grave, y los probe me ivan y al cabo unos dias no me iva ninguno, a gente de mi alrededor si les vabien pero a la mayoria es como si ven al diablo(al= que yo XDD) compra vervatim que se salen y cuestan = quelos princo(o por lo menos por donde yo vivo)

D

100 DVD's Verbatim 40 € :) Chinitos mode on _

BEDI

Prefiero comprar otras marcas

Phoenix4

Yo compre princo hace un tiempo, una tarrina de 25 DVDS.
De los 25 consegui grabar 3, el resto me peto todos. Y no era la grabadora, xq con otros grabe del 10.
Sinceramente, basura barata.

Leon_R

#6 xDD los compro mas baratos si quiero xD

son buenos estos princo??
http://www.consumiblesonline.net/product_info.php?cPath=27_21&products_id=571

ami de 2 tarrinas de 25 que compre ninguno me fallo y me rulan a la perfeccion por eso pregunto.

A

Mi opinión es que no sirven ni de posavasos,y no sólo es opinión mia sino de cualquiera que grabe un princo y haga el test con el nero,se dará cuenta de que la grabación es bastante inestable,su calidad es pésima,cualquier test vs princo de cualquier marca salen ganando cualquier marca,son sencillamente de mala calidad. No recomendables.

nEmEx

la verda ke una vez compre dvds princo y los tuve ke tirar, eras con la cara amarilla, y tenian un olor muy caracteristico. eran los mas barato ke encontre en la tienda, y al final me salieron caros, de 10 creo ke me dieron fallo al grabar 7 o 8

editado: no hace falta gastarse las pelas en un verbatin o un sony o un tdk, yo tengo cds de esos sin marca, bulk, q no tienen ningunas letras en la cara me refiero desde hace 3 o 4años y se leen como el ptimer dia

D

Hombre, de 20 cents, a 42 cents que me valen los verbatim, compro verbatim..

pd.: Tengo princos grabados hace 2 años y siguen leyendo.

pd2.: Mis compis de piso usaban princo y a los 2 se les ha muerto la grabadora en 1 año y medio... casualidad??

RoY

verbatim > all

Usuarios habituales