Vacío en la parte superior de la pantalla

r3Y

Hola, tengo desde hace unos 4 meses un portatil Dell XPS15 y me ocurre una cosa que no sé si es un bug, es algo que tiene alguna función o es algo normal. Aquí os enseño una SS de mi pantalla:

Si os fijáis en la parte superior de la foto se ve una barra vacía donde no puedo colocar ni ventanas ni iconos en el escritorio. Simplemente se ve un trozo de mi fondo de pantalla.
Cuando inicio Windows las ventanas me aparecen cubriendo esa zona, pero hago sin querer un "arrastre" con la flecha en la barra de herramientas de abajo y se me queda esa zona vacía sin que se haya movido otra cosa.
No es cosa de maximizar las ventanas, por mucho que las maximice o las cambie de tamaño nunca me ocupan ese espacio.

Sin más, gracias de antemano ;D si necesitáis saber alguna cosa Quoteadme

Deoxys

Seguramente sea porque el dock que estás usando reserva ese espacio, mira en las opciones y desactiva la opción.

1 respuesta
r3Y

#2 ¿Me puedes explicar un poco mas a qué te refieres?

1 respuesta
Deoxys

#3

Eso es un dock. A veces reserva espacio en la pantalla. Abre las opciones y haz que deje de reservar espacio en la pantalla. No tiene mucho misterio.

1 respuesta
Aeron

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-desktop/maxmized-windows-not-full-screen/332a64a0-a6c7-459c-9971-0a35217fad58

1 1 respuesta
r3Y

#4 sé lo que es un Dock pero no sé a que opciones te refieres, pero bueno da lo mismo resolví el problema tal como pone en el link de #5. Gracias a los 2!

Usuarios habituales

  • r3Y
  • Aeron
  • Deoxys