vais a flipar con esta review

TH

http://www.digit-life.com/articles2/gffx/gffx-ref-p1.html

mirad esto q es la caña de review vereis todo lo q querais saber y señores atentos a la g-force4 ti 4600.

ya no os digo mas ver la review y ya me decis es muy completa y detallada y podreis ver cual es la mejor grafica del mercado en realidad.

2PAC A LIFE!!!

jOK

No entiendo como en benchmarks sintético puede caer de esa manera el rendimiento, como no sea cosa de divers, porqué en el 3DMark puede con la 9700 Pro y con el Unreal, también.
Y por contra de lo que decian algunas malas lenguas, con antialiasing y filtro anisotrópico se comporta como una campeona...

saludos

CrK

Mazo wuapo pero esa tarjeta va a ser mazo cara.

FiNkE

huhuhuhu
! es la lexe!!!!!!

jOK

CrK, no te creas, recuerdo haber leído que en vista del panorama y de la buena crítica recibida por la comunidad la van a vender algo más barata de lo que se había anunciado inicialmente.
Creo que el modelo de Gainward (que emite solo 7dB de ruído) va a valer 499€ frente a los 700€ que se había dicho en algunas partes.
De todas formas, hasta que no lo vea en una lista de precios, yo no me voy a creer nada...

saludos

TH

499€ es de locos eso son 83026,614 ptas es como un pooco desorbitado eso no se quien lo va a comprar juas con lo bien q va la g-force2 400 MMX y lo baratilla q es :D me parece como q es demasiado 499€

jOK

500€ son una burrada de dinero pero ya no son los 700€ que se había dicho en un principio en algunas webs de harware.
Al fin y al cabo la Radeon 9700 Pro valia eso cuando salió y sé de bastante gente que se la ha comprado.
Lo que hace la competencia, de 700€ a 500€...

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • TH
  • finke
  • CrK