Vale la pena ?

W

Buenas, si soy tan amables, me podriais decir el xq este PC es mejor que el de abajo y si sale mas a cuenta comprarlo:

Athlon 64 3000+ 100,53
Placa DFI Lanparty UT NF3 nforce3 250 85,02
Geforce FX 6600 GT AGP8X 166,40
Memorias 2x512 ADATA VITESTA DDR500 138,24
Disip. XP-120 + Ventilador 12 cm 73,00
HD Maxtor S-ATA 160 GB 68,20
ND 3500A Black 52,00
DVD LG 16x OEM 17,30
FDD 3 œ 4,58
ANS7650 sin fuente 21,60
500X-Alien Black F.Alimentacion 66,85

El precio con iva es de 920 euros con algo !


(Voy a decir antes que es una oferta del Carrefour y voy a poner tal y como lo ponia en el papel)

Procesador PIV 3,2 Ghz
512 mb RAM (no pone tipo)
Disco Duro de 120 gb
Teclado + Raton + WinXP Home Edition + Pantalla TFT 17" BELINEA + Impresora Laser

Todo x 999 €

Gracias por adelantado, muxas gracias gente !

Ch3rn0biL

que estamos en el s939 porfavor actualicense pofavor...

Grabadora DVD... que por 60 hay y puedes grabar de to DVD y CD

W

chernobil plz contesta solo son 5 min, tu cual crees ke es mejor ?

FrNz

willy__chaos de donde sacas esos precios? dime que tienda es esa plz xD

W

nu se tan en san cugat ! ahora le pregunto a 1 amigo y te digo !

Gaara_

nunca pilles nada de carrefour..

fer69

¿sera una broma no? logicamente el del carrefour no tiene ni punto de comparacion , el primero tiene calidad por todos los lados(memos , placa , grafica muy buena , etc) , puede ser muy overclockero y el del carrefour va a ser que no ;)

Si lo quieres para juegos no hay color , y mas si me imagino la mierda d grafica que llevara uno del carreful ;)

EnigmaO_o

El primero obviamente es infinitamente mejor!!! PORQUE??
Básicamente porque es un pc que no va a necesitar ampliaciones en un buen plazo de tiempo, mientras que el segundo ya para empezar vas a ir justito de ram (además será ram de marca genérica, o sea una mierda comparado con las vitesta que vas a pillar).

También está claro que el amd ese con poco overclock (que por la placa, fuente, disipa y mems que pillas va a ser bastante) que le hagas ya le va a dar mil vueltas al pentium.

Luego la grafica está claro que va a ser mejor que la que te pongan en el carrefour mil veces.

En fin que sobran razones por las que el primero es mejor el segundo, pero por si quieres otra te diré que pienses que en el precio del carrefour te están incluyendo el windows xp home edition ese de mierda y ya me dirás para que cojones lo quieres si te puedes bajar el professional de internet xDD.

Espero haber sido de ayuda. PILLATE EL PRIMERO COÑO!!! XDDD

Anubis_sky

Como bien ha dicho enigma, quedate con el primero... aunque del segundo lo unico bueno que sacaria seria la pantalla TFT y la impresora laser. Sin duda el 1º mucho mejor.

4e2oX

seguro sera pakard bell o HP ahi sabes lo eke estas pagando xavaL

_

de donde son esos precios??? pagina???

KnIvEs

eso digo yo de donde son esos precios

MaRiGuaNo

seran sin IVA

goren

el 1º sin duda....carrefour t ponen la marka mas perri k hay y t la cobran a precios exagerados :S

p.d: esos precios son sin iva fijo...ami la 6600GT me kuesta 181€ y con iva 210€

Surpopaco

aun siendo sin IVA son demasiado baratos..

B

Un HD de 160Gb no cuesta 68€, en http://www.si2010.com (tienda con los precios mas baratos que he visto), uno de 160G S-ATA se va a los 84€
-Tu amd 3000 => 129€
-Las A-Data no cuestan eso ni de coña

Y mas cosas que no he mirado

Dinos que tienda es, porque hare unos cuantos pedidos on line :D

0000

los precios son de
www.aiguamolls.com

no tendran la mitad de cosas q pediras, t advierto
tardaran muchisimo en conseguirte lo q puedan
minimo 2 semanas

pero t ahorraras una pasta

Sk8r_swat

Siempre lo digo, www.appinformatica.com precios buenos y de calidad, por 790€ tienes pc nuevo con pantallla tft amd xp 2600+, una pasada....

Usuarios habituales

  • goren
  • KnIvEs
  • _chavi_
  • 4e2oX
  • fer69
  • Gaara_
  • willy__chaos