vale la pena un optico??

P3KaX

Pos eso k si vale la pena pillar un raton optico, es k yo tngo d bola, d toa la vida. En caso afirmativo, cual m compro?

rOfEllOs

bah los opticos van bien pero los de bola van mejor xDD es k los opticos aveces en los giros bruscos fallan... xDDD

B

yo tengo un optico (genius netscroll optical) i me va de puta madre, 1000 vezes mejor q mi mouse vieho

Xenom0rph

rofellos al acer giros mu bruscos fallan la mayoria pero no todos, habeis probao los nuevos logitech mouse man con 2 lasers? esos no se vuelven locos ni de coña y le hay con y sin cable, ademas se adapta perfectamente a la mano (derecha) juas, ese con cable + func surface 1030 sobrao juas

MoL

vale la pena un optico si al girar no levantas el raton, y vale sobretodo para gente con sensibilidad alta.

EnDeEsgue

yo tengo un genius netscroll y pS , va bien pero los giros bruscos rapidos no los piya y muchas veces esto significa morir. si eres de los ke usas la sensibilidad mu alta, los opticos r0lz , pero si como en mi caso, usas sensi baja ( 3 en mi caso) t j0de ke l0 flipas cuand0 t pasa es0.

#4 muAHahah cuanto cuesta un mouse de es0s ? xDDDDDD o mas ^^

XixShAn

A mi me mola mas optico xq es mucho mas suave... osea k al peesar menos mejor se desliza ;)

rOfEllOs

Claro los Dual de logitech pos no se enlokezen pero se suben ia algo del presupuesto... xD

TeTu

Vale la pena a lo que estes acostumbrado ,el optico no es mejor ni peor , si no diferente.

SaYo

Este va de puta madre, es el que yo tengo, 5 botones y rueda y 6000 dpi, q mas puedes pedir? Optico claro esta.

MoL

Ese ratón es una puta mierda

rOfEllOs

si o ke? ese raton... 6000 dpi... ke sableada powa o ke? ke no ke no ke no hace falta un raton de 20 talegos pa jugar mejor k con un puto genrico t apañas xDDDDDDD pero weno mientras mas caros mejor rulan pero tampoco la diferencia es brutal xDD

EnDeEsgue

:o ke explicito fue mol xD
sinceramente ni puta idea de como es ese raton xD

MoL

ese raton es una puta mierda para zurdos, y los que levantamos el ratón bastante :D

Vedder

durante un año y algo mas tuve un wingman gaming mouse de logitech(bola y tres botones) , me he pasao a este de microsfot ke es optico kon rueda y 5 botones y la verdad, nunka pense ke me gustaria y akomodaria tan rapido , es mas komodo de usar, tiene la tecnologia intellieye esa ke si levantas el raton no pasa nada, inkluso kon giros rapidos (uso una sensibilidad muu baja) para mi es un lujaso de raton y ademas me lo akonsejo mi primo el de zumosol ;D fernando powah

mol sorry pero no toy de akuerdo kon lo ke dices, este raton me parece muu weno ...aunke pa gustos kolores , seguro ke el tuyo es el mejor xDD

www.mento-rock.com ;)
#Lga is the future :D
***esto esta editao...mol lo akabo de leer ...es verdad pa un zurdo ...komo ke no :P aunke kreo ke el blue de microsoft es pa ambizurdos :d

Jhosan

Hace una semana tenia un genius de bola iba bien, pero me compre el optico y va muchisimo mejor, al menos para mi si ha merecio la pena y eso de los giros bruscos .... ps si no lo levantas no pasa na !!!

Cheke

Estoy kon Sayo post #11

Intell Microssoft.
Ese raton es lo mejor k hay lo k pasa k vale alrededor de unos 70 euros y es para manos mas bien grandes .

Yo m apaño bien kon mi logitec mini wheel mouse xD
pa manitas komo la mia.

:D

Vedder

yo lo pille por 58€ (klavadita)

sensibilidad en win XP 4.5
en 98 y otros 2.7

www.mento-rock.com :D:D:D:D

SonX

Intelligent 3.0 va de PM.A sensivilidades bajas nu se nunca la bajo de 7 :) .

ChuSKy

Explorer 3.0 Powa esta claro....yo utilizo sensibilidad 1.4 en win 98 y sensibilidad 2.2 en win xp...y aun asi , con tan poca sensibilidad q tengo q dar muchos giros , no falla nunca , es la polla , no se le va la olla como la mayoria de el resto de opticos q giras rapido y se pone a mirar al suelo o al techo o directamente no gira...este powa :D

Usuarios habituales

  • Vedder
  • Jhosan
  • MoL
  • EnDeEsgue
  • rOfEllOs
  • SaYo
  • P3KaX