Vale la pena 2 6600gt en paralelo , SLI ??

Nes

Me compre la placa asus sli deluxe por la opcion de poner 2 graficas en paralelo , me pille la xfx6600gt con sli para en un futuro poner otra identica , pero verdaderamente vale la pena ponerme otra ? sera muxa la diferencia ? me valdra para aguantar los proximos juegos ke saken ??

D

sinceramente no :$

te ubieras comprado la misma placa sin sli, y ahora vendes tu 6600GT y entre lo q te aorrastes y lo q te sacas t compras una 6800 :)

chris23

Si tienes un equipo de gama alta; muy alta, entonces metele el sli.
De otra manera, sí, tendrás un SLI, pero en 2 dias la cpu empezará a quedarse corta, o...

Saludos

Nes

Pues mi ekipo es un amd64+3000 soket 949 o lo ke sea xD , 512 ddr kingston (lo ampliare a 1G ) , vamos potente potentisimo no es , pero creo ke sta bastante bien .

wolf

Como dicen ahi arriba, no vale la pena ponerlas en SLI.
Yo miraria de vender la 6600GT, si tanto necesitas mas potencia grafica, y me pillaria una 6800 o una x800.

KveR

Hoy por hoy la tecnologia SLI no es para nada rentable, solo sirve para 4 juegos contados y pasar un par de betch, pero eso es a dia de hoy, quien sabe lo que pasara de aki a un tiempo....
Yo de ti o me quedaba con ella, que ahora mismo no vas a tener problemas para nada, o la venderia y pillaria una x800xl o 6800gt, esta ultima en poco bajaran alrededor de los 300-340 euros.

TaMy

El sli solo sirve para poner tarjetas de gama alta, pq para poner 2 de gama media, es mejor, más rápido y más barato y menos consumo 1 de gama alta q 2 de gama media.

Denian

y lo ke se decia ke las 2 tarjetas tenian ke ser identicas? por ke si es cierto va ser chungo ke dentro de XX tiempo cuando le kieras poner otra la encuentres con memorias = y eso.

Usuarios habituales

  • Denian
  • TaMy
  • KveR
  • wolf
  • Nes
  • chris23
  • DiGiTaL