Vale la pena cambiar de modem usb....?

GroksteR

Pues eso,si vale la pena cambiar de modem usb telefonica adsl de 256k que es pequeño y azul con 2 luces verdes, por uno nuevo que no sea de los que te dan los de telefonica,que sea uno de esos que venden en las tiendas de informatica?
Gracias!

aLeX

Donde esté un router adsl 3Com 812 o similar... pues hombre, claramente es mejor.

Pero también es mucho mas caro. Yo si tuviese adsl buscaría la forma de ponerme un router externo por ethernet, en lugar de modems usb o pci's.

GroksteR

Hola????Porfavor ayudarme!!!!!

Billa

Grokster, buscate un router, los zyxel dicen que andan bastante bien, al igual que cualquiera de la marca "Efficient". Mucha gente usa el SpeedStream 5660, que da muy buenos resultados, pero si te puedes agenciar con un 3com 812 Office Connect mucho mejor, ya que su mecanica en mi opinion es mejor que la de la gran mayoria de los routers, incluso lleva un hub de 4 puertos incorporado. Pero la eleccion del router es cosa tuya.

Los puedes encontrar muy baratos en www.ebay.com

Si te haces con un router, asegurate de conectarlo via Ethernet, ya veras que gustazo :)

Esdrumuda

pos yo tengo un usb de timofonica y estoy encantao, su config es muxo mas simple ke la de cualkier router y su rendimiento......... fenomal, bajando a 28 del emule :)

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • Billa
  • GroksteR
  • aLeX