Vale si, pero al final que?

B

ES que algunos recién llegados no sabemos ni la mitad (yo me incluyo) de las características ni argot que usais en este subforo y ya me estoy liando. Mi pregunta es muy simple: Tengo un presupuesto alrededor de los 100 euros para una tarjeta de 256mb con TVOUT. .. ATI o NVIDIA ? Yo siempre he tenido NVIDIA (Ahora tengo una Ti de 128mb) pero he oído maravillas de las ATI... que me aconsejais entonces?
Yo soy de los "montar la placa, instalar drivers y a correr fluidamente"; no creo que tenga que hacer flashes ni algo por el estilo, ya que raramente vioy a usar algún día las 256mb no? o si?
Gracias anticipadas ;)

High-End

Te corrijo con toda la buena intención :)
El Foro de Hardware no és ningún subforo :)

Con 100 tiraria a por una 9600 que cuesta 104€, si tienes mas dinero iria a por una 9600 Pro que cuesta 130€, o si no siempre te quedaria el ahorro y ir a por una 9600XT o 9800Pro.

Creo sinceramente que es una tonteria cojerse 256mb para estas targetas, te irá mas fluido con 128mb ;)

Decididamente recomiendo ATI...

CHEMO

Pues aber primero una cosa, por tener 256mb de ram en la grafik no vas a correr mas...y con 100 euros tp vas a conseguir una maravilla, tienedo en cuenta k tienes una ti, que es una Geforce 2 , 3 o 4??

Yo te aconsejaria que ahorrases asta los 200 y pillases algo mas decente.

salu2

G

lo dicho, una grafica de 256 de esa gama de precios es tirar el dinero

ach3chin0

Ahorra y vete a por una Radeon 9800PRO, lo agradeceras a la larga y a la NO tan larga...

La memoria de las VGA son sencillamente FrameBuffer para almacenar texturas, dudo que ningun juego haga uso de tal memoria fisica, Far-Cry puede que sea la excepcion actualmente.

A rasgos generales, lo que hace que una VGA vuele NO es la CANTIDAD de memoria, sino su diseño y los clocks de su GPU y Memorias.

Asi que, una opcion razonable es que ahorraras un poquito y pillaras una 9800Pro.

Hablamos :)

H

B

#5 : El caso es que yo probé una demo del Far Cry con mi pc actual (PIV a 2,5, 512 DDR Ram y la Gforce Titanium de 128) y me cooría bien, con algún que otro saltito, pero en general bien.

  • Porque decís que una de 256 con esa gama de precios es tirar el dinero? Teoricamente saltar de 128 a 256 debería ir más que sobrado no?
  • A cuanto sale la Radeon Pro que decías mas o menos? Si vale la pena igual estiro el presupuesto...

Gracias una vez mas ;)

ach3chin0

La Raddy 9800PRO sale por unos 220 eu.

H

oFF-sIDE

Para gastarte 100€ vale la pena q no te cambies de tarjeta porq la q tienes es bastante wena, y no vas a mejorar practicamente nada con una tarjeta de 100€.

Ahorra 50€ mas y pillate la 9600XT o con 100€ mas la 9800Pro.

B

Ahorrar cuando hace falta gastar, gastar cuando es conveniente...

RyderCrash

ahorra y vete a por la 9800pro y t kedas d ptm y d tos modos yo esperaira mas ,apart la tarjeta q tienes es buena asi q yo q tu me esperaba a q saliesen nuevos modelos y vas aorrando ;)

Usuarios habituales