¿Validación de Windows XP?

J

Hola buenas, desde que he instalado la última actualización de windows xp estoy teniendo bastantes problemas.

Ahora cada vez que entro a windows intenta validarme la originalidad de dicho windows y por supuesto me dice que no es original y que puedo estar siendo víctima de piratería, bla bla bla.

La cosa es que ahora no me deja instalar drivers para la gráfica ( ATI Radeon 9800xt ), ya que cuando esta acabando la instalación, me da un error y me pone "Acesso denegado" y eso que soy administrador, y a mi me da que algo tiene que ver con lo de la validación.

¿Alguien sabe como quitarla? ¿Tiene que ver eso con el problema de la gráfica? ¿ Si no tiene que ver que solución tendria para poder instalar los drivers?

GRACIAS de antemano. Un saludo.

69SHeiK69

No sé si tendrá algo que ver, pero se quita con esta aplicación:
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Uninstallers/RemoveWGA.shtml

J

Gracias tio, ya no me valida nada, pero por desgracia sigue dándome el mismo error cuando intento instalar los drivers.

Me dice acceso denegado cuando esta finalizando la instalación. He probado de todo, le he pasado el DriverCleaner, el Regseeker, los dos desde modo a prueba de fallos. He borrado todos los drivers y los he vuelto a instalar, me he bajado drivers nuevos desde la página de ATI, pero NADA.

Tendré que formatear ;_(

Shalauras

Xq no validas tu clave del windows xp? hay muchas aplicaciones q lo hacen o tocando el mismo registro.

Usuarios habituales