Validación Windows

Ivlas

Buenas... sé q es el 3er tema q se abre sobre validación (desde hace 2 años, asi q noes tan grave), pero esq es algo más curioso que en el resto de los casos.

Hace unos dias, asi de la nada, me sale una ventanita, con 2 opciones, nada mas encender el pc.
Validación de windows para evitar ser victima de falsificacion de software.

Hasta aqui todo normal.
La cosa en cuestion, esq le doy, y me dice q no supera el proceso de validacion...
Meto el cd original, xq lo tengo, porque es original coño, q si fuera pirata lo entiendo, pero esq es original xD.
Y nada, no me hace caso, y ahora d momento, vivo tranquilo, con mi "supuesta" copia pirata de windows, y no me molesta pa na, pero hay una cosilla q me jode tela, q no me deja poner fondo de pantalla.
Se pone negro...

Pensaba ir a la tienda obviamente, pero como soy algo flojo, queria comentaros esto a ver si alguno sabia de esta situacion. Por otra parte, segun me he enterado, es algo que esta pasando ahora con mucha frecuencia, q al parecer mocosoft se hapuesto las pilas para "descubrir" pirateos etc etc.

TheV1ruSS

y como quieres que sepa microsoft que tu tienes un cd original guardado en el cajon si tu tienes instalado un SO pirateado?¿ Instalate el windows original, desde el cd original que supuestamente lo tienes y veras que no tendras ningun problema.

Si es que tienes instalado el SO original (puede que no lo he entendido bien), llama a microsoft y comentale el problema, te lo arreglan al momento, o como otra solucion aplicale el parche WGA remover (para xp)

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support

P

menuda tonteria. a mi tb me a pasado.

El fondo de pantalla es negro si , pero se lo puedes cambiar.

Boton derecho en escritorio - propiedades - apariencia y ai pones el k desees !

-

http://www.google.es/search?hl=es&q=remove+WGA&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es

M

#3 No. Si te sale que tu software es pirata no te deja cambiar el fondo y a la larga la mayoría de las cosas que te salgan van a dejar de funcionar, como ver correos hotmail o hacer que funcione la música.

Lo mejor es intentar cambiar la cdkey de windowsxp y meterle tu cdkey original. Si no da resultado hay un truquillo cambiando el registro, bastante lioso, que es probable que dé resultado. Si no... formatc: y a instalar windows con tu cd original.

-

Con el parche automatizado que decimos Virus y yo se soluciona...

Hace un par de semanas quise instalar el Bioshock que tengo original pero no me dejaba porque tengo el puerto que usaba el instalador cerrado, y el vecino no estaba en casa para que me lo abriera ni tengo pass para acceder a la administración del router... Finalmente tuve que copiar a mano los archivos de instalación antes de que hiciera restore y tirara para atrás la instalación terminada al fallar la descarga de actualizaciones, para posteriormente crackear el juego y poderlo ejecutar...

Pagar por un original para tener que andar con estas jeringoncias... ¬¬u Tiene cojones...

W
  1. Revisa si la clave que tienes instalada es original tuya y solo la tienes en ese pc.
    1.1 Si no es asi, cambia la clave por la tuya original e intenta activar. Si te deja way, si no, pasa al punto 2

  2. Viendo que no te deja activar, llama a Microsoft, te pediran un codigo que el programa de activacion te da, y luego despues de hacerte unas cuantas preguntas tipo, (cambio la placa base?, cambio el disco duro?, para cuantas maquinas ha instalado este xp? etc...) te daran un codigo con el que se te activara el windows xp y no tendras ningun problema.

Cuando vuelvas a formatear, simplemente poniendo tu clave original y al ir a activar online, no te dara ningun problema.

En el SAT lo hacia miles de veces, no tiene nada que ver que el CD sea original o pirata (siempre y cuando sea una copia de un original 100% sin modificaciones raras), mientras tengas la clave original solamente tuya, te servira.

xPipOx

Con lo facil que es cuando te sale la actualizacion de ver si tu Windows es verdadero darle que no xD.

djtonight

#7
podrias darme mas info sobre el segundo punto, como por ejemplo el telfono o algo?
gracias

edit: la putada es que acaban de anunciar que el soporte para XP, apartir de ahora es de pago xD, lo han hecho adrede para cobrarnos

Mall0rk1NNN

Vete a inicio - accesorios - herramientas del sistema y hay activas windows

Cuando formateas te dan 30 dias para que valides windows, pasados estos dias aunque sea original tu windows pasara a ponerte que es falsificado ya que cuando lo instalastes no activastes windows y por eso te sale

lo que puedes hacer si tienes la cdkey original es hacer lo de arriba, ir hay y activar el windows por telefono que el numero es gratis

W

Pues hace tiempo que deje de trabajar en el SAT y en casa no me pasan estos problemas, asi que el numero no te lo puedo dar, xq no me aparece XD.

Te aparece en la pantalla de activacion de windows por telefono.

erdanblo

900150889

Ese es el teléfono para activaciones, llama e intenta hablar con un operador. Ten a mano el COA (la pegatina), el número de serie, y todo lo que tengas. Me imagino que te guiaran para realizar el cambio de la clave del producto.

El otro telefono es (+34) 91 377 8170

(tenía el candadido de activar windows a mano :P)

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • Mall0rk1NNN
  • djtonight
  • xPipOx
  • -SoNiC-
  • MalcolmX
  • TheV1ruSS