Van llegando las DFI NF4

Xenom0rph

Bueno bueno bueno, parece que las DFI NF4 ya asoman por nuestro pais. Esta semana las han puesto en lista en IzarMicro, aunque aun no tienen precio.

Tambien comentar que poco despues de su salida, la X800XL VIVO de Club3D ya ha bajado 8 euros, espero que siga bajando :)

Ya solo me falta ver los Venice, que aun no los he visto en ninguna tienda a nivel internacional :(

Saludos ;)

BeSaiD

y no los vas a ver hasta dentro de un tiempillo ;)

Yo a este paso creo q pasaria del venice, los winchis de a partir de la semana 50 suben muchisimo tb... estoy pensando en cambiar de placa y micro de nuevo...

saludos.

TrAsGu

Los venice son los dual-core? si es asi hasta la 2º mitad del 2005 no los veremos en tiendas www.amd.com -> roadmap

Am acabo de mirar y no, los dual son los Toledo xDD pifia

Xenom0rph

Los Venice son como los Winchester, pero con algunas mejoras, como SSE 3 y silicio rigido. Aunque lo realmente interesante no es eso, sino el steping E que saldrá con la llegada de éstos.

JaCk0

yo sobre el silicio rigido veo el avance más grande que van a pegar esta gente de AMD, ya que si su silicio estirado sube un 15-20% el rendimiento a partir de la semana 50 en los winchis (y ya habeis visto lo que suben...) pues en los venice, con mejoras en prefetch y todo (espero que sean para mejorar hertzios...) tienen que ser unas bestias...

Decir la impresionante mejora que se ha dado en los newcasttle a partir de la semana 47, que suben un 20% más desde que mejoraron el controlador de memoria (que es lo que antes suele dar problemas, antes que el propio pipeline).

Si sigue esto asi, veremos que un pipeline de 12 pasos dará para muchísimo (dentro de nada veremos venices a 2'6 y 2'8ghz a vcore default).

Xenom0rph

Hombre, si he decidido esperar a los Venice en lugar de comprar un Winchester será por algo ;)

Saludos

J0d3r

hombre se ven winchis ya a 2.6 vcore default, asi que estos se tienen que salir del mapa ya

cornelius

¿Un amd a 3ghz no es una burrada?

Haber si la economia mejora y me cambio de p4 a amd

Xenom0rph

Pues si, imaginate un procesador AMD en Socket 939, con su Dual Channel burrisimo, a 3000Mhz. Ya me gustaria a mi llegar a 300x10, ojala.

En diciembre se probaron los primeros procesadores AMD con Steping E, y con un Thermaltake SilentBoost K8 y 1.55v llegaban a 2925 Mhz sin despeinarse. Claro que esos eran procesadores de prueba, podrian ser mejores que los que nos vendan despues. El caso es que con WaterCooling y 1.6v espero que no se alejen mucho mis resultados de los ya mencionados :)

J0d3r

hombre hoy por hoy 300x10 no deja de ser un sueño xD

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Xenom0rph
  • cornelius
  • JaCk0
  • TrAsGu
  • BeSaiD