Vantec Tornado...

BeSaiD

Estoy en busqueda de un SP97 y ya q pillo algo de eso, me gustaria tb un buen ventilador. El tema es q no quiero un ruido excesivo, y este tornado lo tiene. Tengo 2 Enermax de 9cm regulables y este me gustaria probarlo. Queria saber si trae regulador de rpm o algo asi para darle caña cuando quiera.

15€+envio lo veis bien? Es el modelo 92x92x38, en mistermod. Si alguien sabe de otro sitio donde lo tengan, q me avise. Gracias

-N03N-

Mas caña aun!!!??? no creo q te aga falta en todo caso bajarlo. El ventila va conectado a un molex y luego sale otro cable para monitorizar las revoluciones y un conector de 3 pines no se si hay le podras regular las revoluciones.

ZeroX_r00lz

Tmb lo tiens en FTworld...
Yo sinceramente, si lo compraría, aunke sea solo para probar y tal, y darle mas vidilla al micro...
Creo ke no lleva regulador....

Salu2

BeSaiD

mas caña aun al ventilador no, sino, bajarlo un poco y cuando quiera darle caña al micro, bajarlo.

Ahora me fijo el precio en ftworld.

Por cierto, cuanto costaria el envio? :P

D3VIL_P3K3

Besaid me eh fijado q tienes una placa como la mia y yo tb toy para comprar un disipa una version mas baja q el tuyo el slk 974 U o algo asi pero nose q ventilador si lo pruebas ese y te va bien avisame y otra cosa es q si entra el disipador? xq esta el disipa del chipset alado y yo tengo un zalman y es muy alto nose comentame

J0d3r

si quieres darle vidilla al micro comprate un delta, son 25€ pero para overclocks altos merece la pena xD, junto con un thermalright 900A es similar a una RL pero MUY ruidoso xD (lo tengo metido en el cajon)

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • D3VIL_P3K3
  • BeSaiD
  • ZeroX_r00lz
  • -N03N-