Varía mucho el rendimiento AGP 4X a 8X

E

En cuanto a conexión de las gráficas, ¿se mejora el rendimiento mucho de una AGP 4X a 8X?

E

eyyyyyyyyyyyyyy una de caso!!

¿se mejora mucho en la velocidad de la tarjeta q acepte ésta una apertura del AGP de 8x respecto de la misma tarjeta pero preparada para una apertura AGP de 4x?

Fighter

Practicamente nada.

KrITIK4L

Realmente no opino lo que 3# el rendimiento es muy superior, ayer intalamos en el ciber un 1200 con una grafica con agp x8 y va igual que una agp x4 en un 2400... o incluso más fina :) personalmente creo que varia mucho, si tu placa admite agp x8 obviamente :D

Spybreak

el cambio es minimo. casi ni se nota.

mkarra

en graficos no se notara mucho pero en dinero si :D

BEDI

Todo depende del juego q baias a usar. Hay juegos q se ven limitados por la CPU y otros por la grafica. si juegas a un juego en el q sea la frafica el talon de aquiles, claro que notaras diferencia. De todos modos, comentar, que el 8x,se ba a empezar a utilizar con todo su potencial en los juegos venideros, vease, doom 3...

Asi que si puedes pillarte 8x, pos mejor q mejor

saludos

E

dentro de poco gráfica nueva;

quería 9500 PRO, pero ya q no se hace....... intentaré una 9600 PRO.

Mi AGP sí q soporta 8x.

ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ;).

D

Piensa: para ke sirve el AGP aquet? Para el putu "antialising" (hace efectos de reflexion , calidat) i cosas esas

AGP 4x nadie no usa, el conter usa AgP 0.000000X i ademas encara no hay juegos k tenen el motor grafiko para AGP8x

I si no eres tonto, ya lo sabes k si compras tarj. graf. AGP 8x, tienes k koprar la placa base k suporte AGP 8x....

:D

ENTRAR EN MI PERFIL I DEJAR 1 - 10 FIRMAS

BEDI

Drone que dices tio ?

en fin...

Z3RaTuL

Pos me imagino que no se notara mucho (de momento).
Yo con mi Geforce 4 mx-440 la he probado en el Unreal Tournament 2003 a 2X y a 4X y va igual.
Saca tus propias conclusiones.

M

no se

thrazz

Caballo grande ande o no ande.

_CharliE_

Bedi tiene toda la razon. Lo ha clavao es como dice el. Si el juego tira de procesador no lo notaras. SI tira de grafica es otro mundo.

abE

:? Drone :? ke te pasa ?

Cupside

La diferencia entre en AGP 4x y el 8x es que la memoria que se emplea como memoria adicional para la tarjeta grafica trabaja a mayor velocidad, concretamente el doble entre el agp 4x y el 8x. Por tanto, un juego que emplee texturas muy grandes se ejecutara con mayor facilidad con una tarjeta con agp 8x que con una 4x.
De todas formas las tarjetas actuales del mercado incorporan tal cantidad de memoria que pococs juegos de la actualidad exigiran tanta capacidad de almacenamiento. No se el Doom3 cuanto pedira, pero creo que si supera los 256 mb de ram de tarjetas actuales, vamos, se pueden retirar los de id por hacer juegos completamente de anormales XD.
Si puedes pagarte el agp 8x en un futuro puede que lo uses. Aunque no creo que ni la mitad de los que hablan de aqui noten diferencia alguna entre usar el Advanced Graphic Port en 8x o en 4x.
Bueno, un saludo.

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • Z3RaTuL
  • BEDI
  • Drone
  • Elgor
  • mkarra
  • Spybreak