Varios problemas

SpiuK

Buenas,os comento,despues de instalar esto me han empezado a surgir varios problemas,entonces decidi desinstalarlo.La lista de errores que tengo son estas:

-No puedo hacer click con el boton derecho en el escritorio.

Cosas que he intentado:Arreglar el registro con ccleaner,cambiar un valor del registro que vi por google para que se activara,exactamente esto:

HKEY_CURRET_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer.
Creamos o modificamos el valor DWORD: NoViewContextMenu.

Y no lo he solucionado.


-Lanzo aplicaciones y casi todas me dan este error:

"the application was unable to start correctly"

Mirando por google no he conseguido arreglar nada.


-En el buscador de inicio de w7,ponga lo que ponga no busca ni ejecuta.

-No me aperecen las ventanas de por ejemplo,cuando le das a guardar una foto que tienes que seleccionar el destino.

Mirando por google no he conseguido arreglarlo.

Estoy pasando el Antivirus (avast) ,antispyware (el spybot no puedo pasarlo por que me da el error ese de que no puede empezar correctamente) y de momento no me encuentra nada y no se que hacer...me joderia mucho mucho tener que formatear asi que a ver si consigo aqui alguna ayudita...

qu4ker

Te has cargado el sistema, sin más.

Prueba a meter el DVD de instalación y a usar la opción de reparación sino formatea.

Y no, no te queda otra. Al menos para dejar el sistema "virgen".

EDIT: veo que no dices nada, entonces antes de nada prueba a restaurar el sistema. Eso debería solucionarlo. Y si no échale un ojo a esto http://support.microsoft.com/kb/929833

SpiuK

Perdon por no haber contestado Quaker.

Probe a restaurar el sistema y no me dejabba.
Intente reparar y tampoco me dejaba.

Ahora lo estoy formateando por que veo que no me queda otro remedio...al menos he conseguido guardar alguna que otra cosilla...

Si volviera a pasar algo asi,que se podria hacer?Ya simplemete pues por saber algo mas jeje.

Muchas gracias de todos modos,siempre contestas a mis posts ^^

qu4ker

#3 tampoco me cuesta tanto responderte algo que sé como se soluciona ^^

Pues en situaciones como estas no puedes hacer casi nada. La mayoría de esos packs de transformación son una basura muy grande. O te va perfecto o te fastidia todo, al 50% xD

Y si vuelves a tener un problema así, las soluciones por orden son restaurar sistema (no lo deshabilites y ten siempre un punto reciente creado donde sepas que todo funciona bien), que casi siempre lo arregla, reparar o en último recurso el formateo.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • SpiuK