Varios sobre ratones

Death_Master

Me voy a comprar próximamente un MX500 y tengo un par de dudas:
¿Qué diferencia hay entre usarlo como ps/2 o usb? Lo del conector y el p&p yo ya lo se... :P digo en rendimiento
Y principalmente, si lo usara como usb, ¿tendría algún problema para configurarlo en linux?
Gracias

abE

de ese tema hay 4837598345 post.... pero weno con ps\2 tendras unos 200 hz y con usb tendras max 145, pero la verda yo no noto nada :S

Death_Master

Se q sobre ratones hay muxos threads, pero mis dudas (al menos la segunda) son nuevas.
Osea, q en ps/2 se supone q rinde más... ¿no?
Alguien sabe si los ópticos nuevos dan problemas con Linux? No me apetecería tener q cambiar el ratón cada vez q cambio de SO...

D

En ps2 solo tendras 400 dpis de 800 que nos permite el motor MX, yo lo uso en usb.

B

darkito de donde sakas eso?

D

Lo lei en un review hace time, antes de comprarmelo.

madmax

Darkito no stoy seguro pero m parece q en ps2 tmb tienes los 800 dpi, cuando no los tienes es sin mouseware...

D

Yo lo tengo sin mouseware, pero con los drivers sacados del mouseware, son los drivers lo que se necesita no el programa! En cuanto a lo de ps2 o USB hace tiempo que lo lei, puede que me equivoque o que se me vaya la olla, pero eso me parecio leer.
Saludos!

GuMmY

Yo algo oi k con el puerto USB cojes mas herzios ;)

D

Es al reves, con ps2 puedes llegar a 200 y en USB son 125 maximo.

madmax

joer darkito aora dudo en ponerlo a usb :\ abra q investigar pa star seguro :O, weno y lo del mouseware si tienes razon pero q normalmente la paña se mete el prog tmb...

Death_Master

Ok asias.
¿Lo del linux alguien lo sabe? ¿Nadie usa linux aki?

Cryoned

.

Usuarios habituales