vaya **** el mx 700 no?

Esdrumuda

Pos eso ke ma llegao hoy, antes de ponerlo cargue las pilas por si no lo estaban o venian con poca carga y al cabo de las 5 horas de usso del mouse me sale un mensajito diciendo ke las pilas se estan agotando ¬¬
Si cada 5 horas se me van a gastar las pilas......mando este raton de vuelta a alternate y ke le den por culo a logitech.
Lo mas mas soprendente es ke pasados 3 minutos cargando las baterias, el led del mouse deja de parpadear lo ke siginifica ke se supone ke las pilas estan totalmente cargadas :S A vosotros cuanto os duran las pilas con este raton? Me recomendais dejarlo por ejemplo 10 horas cargando aunke al cabo de los 5 minutos de carga el led del mouse se apaga dando a entender ke las pilas estan cargadas? :s help!

KuRenT

Pues no se la verdad pero el primer inalambrico ke tube lo deje cargando la primera vez toda la noxe (como los moviles xD)y las baterias conseguian durar casi 1 dia (siempre por la noche cargando). Porque no pruebas a dejarlo bastante tiempo y cuentas ke tal va?

Tampoco te puedo ayudar muxo, desconozco ese raton.

J

No se como lo veras pero a mi las pilas del mx 700 me duran cerca de 5 dias sin cargarlo y usandolo unas 10 horas diarias mas o menos.

Esdrumuda

#2 Voy a probar esta noxe lo ke tu dices, ya te contaré mañana a ver ke tal.

#3 Una pregunta........ cuando tienes las pilas a tope ke te pone en el estado de las pilas.... a mi me pone simplemente bueno y me muestra un dibujito de la pila ke no esta relleno del todo, kizas es ke las cargo poco? Juer yo las cargo 5 min hasta ke el led del mouse deja de parpadear ke es cuando se supone ke ya estan cargadas! :s

MaIloc

A mi tb me duran un huevo las pilas eh!!, no se si 5 dias, pero mas de 2 seguro que si.

Esdrumuda

#5 la clave esta en el tiempo de carga.... cuanto las cargas?

Er_Chacal

La primera carga de las pilas, es la mas importante, según como la hagas así tendrás de rendimiento en las pilas.

Esdrumuda

#7 cojonudo...... las cargué 5 min :(
Alguna solucion????

Taker

Esto es como en los moviles, la primera carga es la que mas tiempo debe tardar, normalmente se especifica en las instrucciones que me parece ni te has leido...

Esdrumuda

#9 Respecto a cargarlo antes de usarlo pone ke lo cargues como siempre, es decir, hasta ke el led del mouse deje de parpadear, y eso es lo ke hice, lo ke pasa es ke esa operacion se realizo en 5 min, cuando hay gente ke me dice ke lo tenia ke haber dejao cargando 90 min..... :s
No entiendo na :(

KARMA

A mi las pilas en un inalambrico k tenia hace tiempo (no recuerdo cual era , era logitech) me duraban casi 3 semanas , unas alkalinas de esas buenas xD

Esdrumuda

#11 Pos tengo unas recargables, lo ke pasa es ke no se pueden cargar con el cargador del mx700, llevan el suyo propio, pero me da =, si veo ke duran mas ke estas las voy a acabar usando.
Aunke tb puedo combinarlas... no se ya veré..... de momento llevo 7 horas con las de logitech y no ma dao ningun aviso, buena señal no? :)

CizeroN

Haber, yo lo q hago es dejar siempre el cargador enchufado a la red y el otro extremo al USB, entonces cuando termino de usar el pc, dejo el raton en su base, y si necesita carga pues comenzara a parpadear el LED y si no necesita pues se quedara fijo en verde y ya se apagara.

De este modo nunca me quedo sin pilas, ni llego a que el led se ponga en rojo.

K

tienes q dejarlo q recargue durante 8 horas seguidas al mismo pillartelo, mi hermano lo tiene y el lo tienes dias sin poner a cargar y no le da fallos.
Solo lo deja alguna noche recargando de vez en cuando y ya te digo, hasta ahora sin fallo alguno de pilas ni na

ketekojo

Como te han dicho, tienes que dejarlo mas tiempo cargando, las baterias cojer su optima despues de que lo hayas cargado y descargado un par de veces, eso pasa con casi todos los cacharros que usen baterias recargables.

Esdrumuda

Pos.... las pilas duran y duran, despues de una carga mas bien potente (90 min) llevo 2 dias usandolas a saco y siguen en estado bueno :D
Por cierto... me recomendais ke cuando me vaya por la noxe a sobar, mientras dejo el pc puesto con la mula, deje el mouse cargando? :O

marius

Vamos a ver, antes de nada comentarte que yo no tengo el mx700, pero hay una cosa lógica que ocurre con todos los aparatos que funcionen con bateria recargable, y es que cuantas mas recargas hagas, menor sera la vida de la bateria. Si en tu caso son pilas recargables y las puedes sustituir por otras cuando se jodan, pos no pasa na.
Mas vale hacer pocas recargas pero de larga duracion (8 horas, no mas) que muchas y de 90 min.

ketekojo

#16 Segun dice el manual (y por lo que yo he notado) la luz verde se pone verde intermitente mientras se efectua la carga, luego pasa a estar un rato fijo encendida indicando que se ha completado la carga, y luego se apaga del todo y no sigue con la carga.

Cretu

son pilas de hidruro metalico de nikel, coje un cargador "a parte", y si no es los famosos de carga rapida mejor, y carga las pilas, kreo k las k traen el raton es de 1700mAh

me duran casi 5 dias sin cargar usandolo unas 10 horas al dia xD

#17 estas ekivokado, las baterias de Ni-MH NO tienen EFECTO MEMORIA asi ke da igual una carga de 2 horas (por ejemplo) que 4 cargas de 30 mins....

o0o

Xikillo lo del led a los 5 minutos si te lees el manual no es ke se alla cargado entero sino k a los 5 minutos de estar cargando se apaga el led nada mas eso no es k este cargado jeje :p, yo tambien tengo el Mx 700 y lo mas k me a durado han sido 4 dias y usando el pc muchisimas oras... asi k tu dejalo por las noxes cargando k no te dara ningun problem ;) enga un saludo gente!!

marius

A ver, que es eso del efecto memoria???!! jejejeje.

Tanto las baterias de litio como las de nikel cadmio son agotables, tienen un tiempo de vida determinado, y este se acorta de varias formas, tanto si le haces cargas incompletas como si le cargas cuando todavia tiene bateria....

Tengo unas pilas recargables de Ni-MH de 750 mAh, y por detras del paquete dice claramente que su vida es de 7000 recargas...

DNC

sea de lo q sea una bateria siempre se deteriora menos si cargas y descargas al maximo

Letto

Por lo que tengo entendido las del mx700 sí tienen efecto memoria así que eso de dejarlo cargando cada vez que tienes unrato libre (#13) no es en absoluto recomendable.

s0ulFly

las pilas del mx700 funcionan exactamente como las baterias de los moviles, si las primeras cargas no las haces bien ( cargando a tope y dejandolas descargar totalmente ) la bateria hace efecto memoria, osea el LED te dira ke ya esta cargado cuando no lo ha echo y lo mas jodido, no seguiran cargando. Si es eso lo ke te ha pasado no te keda mas ke comprar un par de pilas NiMH ( niquel Hidrido ) y hacer la carga bien o sino joderte :D.
Al ke dice ke le duran 5 dias... no se eso ya me parece mucho, pero 2 si dura trankilamente sin kargar y ponerlo en el cargador cada vez ke no lo uses es una gran burrada.

kaamii

Inalambriko SuX !!! pero komo os komprais eso ?? :O

J

Yo cargo el raton cada vez que la luz se me pone en rojo, mas que nada porque normalmente se me suele olvidar ponerlo por la noches, asi que ese es mi sistema.
Lo que te han dicho de apagarse el led a los 5 minutos es cierto, y creo que en las instrucciones te pone que la carga de 0 al maximo del mx700 es de 2 horas, asi que con ese tiempo sobra para tenerlo cargado y sano a tope.
Me alegro que se te arreglara, y a mi tb me pasa lo del dibujito asi que tranquilo eso es normal que te salga asi :P

Usuarios habituales