Vaya sorpresa con t.sonido!!!

Hug0-El-Rey

Pues ayer me llego una fuente de alimentacion corsai y la t.grafica ati radeon hd 2600 xt 256 mb AGP pues lo monto y todo bien... le hago 1 formateo al pc pa empezar de 0 y al instalar todo pues cuando voy a instalar los drivers d la targeta de sonido audigy planitum pues me encuentro con la desagradable sorpresa q no me deja instarlo los driveres me dice este mensaje :

el programa de instalacion no puede dectectar un producto compatible con el sistema.asegurese de que el producto esta correctamente instalado antes de ejecutar este programa de instalacion.

El programa de instalacion se cerrara.

Nunca antes me habia salido Esto :S

Le pasao el everest y la placa me reconoce la t.sonido

uso windows XP

Alguien sabe como solucionar este problema ya q estoy sin sonido....

GRACIAS

Frychicken

Hmmm raro es, desde luego.

Creo recordar que las 2600 tenian una movida para sacar el video y el audio por el conector hdmi (¿tiene conector hdmi o me estoy confundiendo?) y tal vez windows crea que la grafica es la encargada del audio o algo asi.

Si el everest te reconoce la tarjeta de sonido y windows no, yo probaria a quitar los drivers de la grafica nueva y pinchar la antigua por si acaso el windows se esta empanando con la grafica nueva. A lo mejor asi si te reconoce la de sonido.

Suerte y cuentanos como te va.

Hug0-El-Rey

Buenas asias x la ayudita... ayer mismo se me ocurrio eso i puse la geforce antigua xk con esa siempre me habia dejao instarlos y no m dejo pero se no quite los drivers d anti.... lo pruebo ahora....y t digo x cierto la grafica e mirao y no tiene hdmi.....

Prava

Algunos cacharros primero tienes que instalarlos y luego pincharlos... prueba a ver si de este modo te funciona.

Hug0-El-Rey

lo acabo de probar quitando la t.sonido y instalar los drivers y al instarlo me dice el mismo mensaje...

Prava

Bájate el driver cleaner y haz una limpieza total de los drivers (NOTA: asegúrate de borrar únicamente lo que te haga falta porque puede que tengas que formatear si lo haces mal XDDD ) de la tarjeta de sonido. También prueba a bajarte alguna nueva versión a ver qué pasa.

dagavi

Si es Windows XP es posible que tengas que instalar el parche KB888111 antes de poder instalar el driver.

Aquí te lo dejo, a ver si te ayuda:
http://www.dagavi.es/KB888111xpsp2-es.exe

Hug0-El-Rey

Acabo de formatear el pc y lo primero q intentao instalar son los drivers d la audigy y el mismo error... :S

Hug0-El-Rey

dagavi tio muchas Gracias pero lo instalao el parche y nada.... puede q al poner la Fuente nueva se a cargao la t.sonido me extraña no? xk la placa me la reconoce.. lo q no me deja instalar drivers... kizas sea alguna impatibilidad con algo...

MTX_Anubis

#9 supongo que habrás instalado los drivers de la placa base etc. etc.

después bajate los drivers de la página y no metas los que te vienen con el cd:

http://es.europe.creative.com/support/downloads/

Hug0-El-Rey

claro eso son los q pongo siempre me los bajo de creative... si siempre los e tenido i los de la placa base no los tengo... ni tmp instalados nunca me a exo falta... siempre me a ido la audigy no m va dsd q puse la fuente i la t.grafica pero ya e probao con la t.grafica antigua tmb y nada y formateando y nada mi placa es

GA-8IPE1000 (Rev 4.x)

TrAsGu

Una cosa, a lo mejor estas intentado instalar no solo unos drivers sino otros programas que viene con ellos los cuales requieren tener instalada una versión antes tipo consola de audio y demás (muy tipico en creative) y por eso te salta el aviso ese y se cancela la instalacion.

Bajate los mas antiguos que encuentres en creative a ver o prueba con los del CD que te venia con la tarjeta

Hug0-El-Rey

TrAsGu wenass los q no me deja instalar son los q siempre e tenido y solia formatea 1 ve cada 2 meses y los ponia asi siempre y sin problemas... ahora me voy d fiesta mañana seguire probando a ver si doy cn la solucion...cuando de os lo contare x aki

M4k4rr0n1

Yo tengo una X-FI XtremeMusic y me ocurrió lo mismo, exactamente lo mismo. Como logré instalarlo? Sinceramente no me acuerdo, probé todos los slots posibles, cambiando la asignacion de IRQ manualmente y mil movidas mas. Solo con decirte que llevo 2 años sin formatar por miedo a que me ocurra lo mismo...

Ve haciendo pruebas de todo lo que se te ocurra, cambia componentes de slots, bajate otros drivers que no sean los que te venian con la audigy pero no desistas.

Hug0-El-Rey

es rar0 rar0 rar0.... si consigo arreglarlo lo pondre aqui como fue....

PlrA

Prueba otro pci, no vaya a ser un problema de IRQ's compartidas... otra solucion no se darte hugo :P

Hug0-El-Rey

pues nose yo ya e probado de todo..... creo q la t.sonido se abra estropeao xk otra cosa........... sobre irq no entiendo mucho pero e formateao el PC solo con la t.grafica e instalao windows.. na mas q se a terminao de instalar windows... e instalao el controlador de la t.grafica....e apagao el pc... luego q pinchao en el PCI la t.sonido y al intentar instarlo no me a dejao instalar los drivers como siempre !!! el maldito error ese... ya emtonces me puesto a poner en los demas PCI la t. de red etc etc y nada sigue el problema tmb e actualizado la bio..... ya nose q hacer....

Hug0-El-Rey

con el everest en recursos me dice lo siguiente :

con 1 signo de interrogacion amarillo y pone compartido me sale en el IRQ 09 como compartido la controladora de sonido multimedia....

Y.. con 1 signo de interrogacion amarillo y pone compartido me sale en el IRQ 11 como compartido la controladora de sonido multimedia....

en IRQ 12 tmb con 1 signo de interrogacion amarillo y como compartido la controladora ethernet

Los demas todos correctos....

creo q hay 1 problema en la bio tengo todas las IRQ en Auto...

Alguien q entienda me ayuda?

Usuarios habituales

  • Hug0-El-Rey
  • PlrA
  • TrAsGu
  • MTX_Anubis
  • dagavi
  • Prava
  • Frychicken