Vcore 1.875?

oFF-sIDE

Tengo un problemon. Tanto dinero gastado en RAM y disipa para q ahora no me sirva de nada, man traido el 2º barton y es aun peor q el primero macho.

Ahora mismo estoy haciendole torture test a ver si aguanta a 3200+. Esta a vcore 1.85 porq no me aguanta sin colgarse a menos vcore y ya me da miedo subirlo mas.
Yo solo espero q me aguante un año el micro, luego lo cambiare y a ver si tengo mas suerte porq este se va a tostar prontito.

Crees q si no fuera estable podria seguir subiendo el vcore a 1.875? Me aguantaria ese micro 1 año a ese voltaje? Afectaria al resto de componentes?

Gracias.

[EDITADO] No ha aguantado ni 10 minutos el torture test. He subido a ver como iba y ya estaba todo blokeado.

JuStY

o_O

KveR

Cambialo x otro o por un 2.600 + aunque ya no creo que te lo cambien otra vez... que suerte la tuya

oFF-sIDE

Pues si, vaya mala suerte :(
Es q mandarlo otra vez a Madrid pa q me lo vuelvan a cambiar seria un canteo ya mu gordo.

KveR

Pues si , de todas formas si kieres podrias venderlo como segunda mano , con el tiempo k tiene y la garantia te podrian dar una buena parte y comprarte otro nuevo , un 2.600+, otro 2.500+ lo k tu veas.. o quedarte con eso pero a ese vcore yo no lo dejaria almenos.

oFF-sIDE

La movida es q si me pillo un 2600 tengo el multi a 11.5*217 de fsb = 2500Mhz reales y con refrigeracion por aire no es plan ponerlo a esa velocidad.
De modo q estaria desaprovechando de nuevo la ram :(

Va, nadie sabe cuanto tiempo aguantaria el micro con ese vcore?

KveR

Pues no se haz lo que veas pero a ese vcores yo jamas lo dejaria , te va a durar 4 dias.

oFF-sIDE

Mientras q dure hasta Septiembre me basta.

ReNeGaDo

ya sabes porlomenos durante las noches apagalo xDDDDD

G

seguro ke la inestabilidad de tu sistema viene propiciada por el micro? haz una prueba, pon 200 de fsb pero 8 de multiplicador(por ej, la cosa es tener una velocidad baja en cpu) y dejas el vcore default, si tu problema seria el micro, deveria hacer prime durante hoooras sin ningun problema

BeSaiD

gosub, teniendo el multi bloqueado se puede poner a menos?

ElKedao

Qué stepping lleva el micro?

oFF-sIDE

Ahroa ya no me acuerdo bien del stepping, creo q era un AQZFA y la primera letra una T (mejor una Z) los 4 numeros eran 2067 (mejor cuanto mas cerca de 0) y la 3ª letra del ultimo bloke de letras era una E (mejor cuanto mas cerca de la A) de la semana 51 del 2003.

Gosub, lleva el multi blokeado, no puedo bajarlo :/

Y si lo devuelvo y me compro un 2600 barton en alguna tienda de aki en la q pueda mirar el stepping, aunq el multi este a 11.5 seguro q le saco mas partido q la chanca esta no ?
Mi pregunta es, si la pegatina de la garantia esta cortada por la mitad me devolverian la pasta?? Es q al abrir la puta caja (no veas si a sido jodido sin tijeras) he rajao la pegatina por la mitad .... Me seguirian devolviendo la pasta?

Voinik

pos a mi tb me interesa saber cuanto duraria un micro con oc, el mio es:

procesador - AMD Athlon XP 2400+@2000Mhz
overclock - AMD Athlon XP 3200+@2300Mhz
(FSB 170Mhz - Multi 13.5 - VCore 1.825v)
ventilador - Volcano 11
placa base - ASUS A7V8X
memoria - 512Mb DDR333@340

la temperatura: 40-43º y en full 48-50º

Voinik

nadie sabe ?

Usuarios habituales