Vcore y FSB

Nafar

Bueno soy nuevo en esto y me gustaria saber que tengo que hacer para aumentar el rendimiento de mi pc

he intentado subir el fsb pero ahora mismo esta en bios a 166 y la siguiente opcion es a 200 me gustaria saber que tengo que hacer para poder ponerlo en 200 y que encienda ya que no entra a windows o se cuelga.

el vcore esto donde se cambia? he estado mirando por la bios pero no encuentro nada que me permita cambiarlo me podeis decir cual es la opcion que hay que tocar?

otra cosa quiero actualizar la bios de mi pc

http://nafar.sytes.net/pc/Report.htm

alguien me podria decir el enlace exacto del archivo que me tengo que bajar y como se instala? por que he estado mirando pero no me encuentra ninguna actualizacion para mi bios.

muchas gracias.

CnTRoLoQs

Te rogaria q nos especificases las caracteristicas de tu pc primeramente para hacer una valoracion nates de nada.

Nafar

» Procesador : AMD Athlon XP, 2079 Mhz
» Placa Base : Gigabyte GA-7N400 Pro2 v2.0

Tambien se puede mirar en la direccion que tengo arriba mas detalladamente pero cuando se reinicie el servidor web.

oZk4h

Para eso debes ir a la página del fabricante de tu placa y buscar en un apartado específico en el que estan los archivos .bin de las bios para poder Flashearla.

Nafar

seguire buscando a ver, aunque lo voy a llevar donde lo compre para que lo miren y le pongan un sistema de ventilacion en condiciones.

0

con un amd 900mhz, podria subir algun mhz ?¿, es que ahora los juegos me van mu justos :S

el vcore me l marca a -->1.77v y esta a 52º

N

de todas maneras si tienes bloqueado el multi te va a ser complicado poner 200 de fsb... pues 200x12.5 son 2500mhz... es muxa caña... prueba si puedes a bajar el multi a 11 i pon 200x11 sin tocar vcore

a, x cierto...xa ver los parametros que no ves en la bios tienes q pulsar control+f1 en la pantalla de la bios ( sq io antes tenia esa placa i es el truco xa sacar los parametros "no basicos"... si mal no recuerdo al menos los timmings te saldrán )

te aconsejo esta bios:
http://downloads.modlabs.net/bios/GA-7N400Pro2-FB-4347.zip
es la fb modificada x tictac... es bastante buena

Features

  • CPU Internal Cache
  • CPU External Cache
  • Quick Power On Self Test
  • Boot Others Device
  • System Bios Cacheable
  • Video Ram Cachable
  • ACPI Function
  • FSB Spread Spectrum
  • AGP Spread Spectrum
  • AGP 8 Support
  • Add Vdimm : +0.3V option( not working )
  • 1.4.1.3 ITE ATA-RAID bios
  • Realtek PCI Ethernet Bios Ver 2.13

edit : instala el directx 9.0b al menos...q corres una 9600xt i un dx8.1

S

Nafar, cuando entres en bios pulsa ctrl+f1 para acceder al menu avanzado de configuracion de bios. El FSB no sube de 166 a 200 de golpe....mira bien porque si lo metes a 200 toca reset cmos del tiron.

Nafar

Para instalar esa bios que tengo que hacer? la bajo y la grabo en un cd? y luego inicio el ordenador bootable con ese cd y la instalo? es la primera vez que voy a hacer algo asi.

BaYaRd

#9 creo que se descomprimia en un floppy y por MS-DOS o simbolo de sistema ejecutabas algun install.bat o algo por el estilo y se flasheaba.

saludos

Usuarios habituales