Veis normal....

JoSaN

buenas, tengo una duda, en el dod tengo 60 fps constantes si eske llegan y en los demas juegos por el estilo, me pregunto si es k no tengo na configurao bien o eske mi pc no da mas de si :s. Este es mi pc p4 a 1500 Mhz, 512 ram con gforce fx5200 de 128 y me va todos estos mod como e dixo de "culo" Sera k la gforce no va la ....?? o es mi pc entero??, Lo pregunto porke no entiendo na de esto responded porfavor

Gracias a todos de toas maneras

TeTu

Desactiva la sincronizacion vertical.

MaRiGuaNo

pero alguna vez mirando a una pared o algo te pasa de esos 60??

De toas formas con ese pc, 60 fps + o - constantes esta muy bien.

kas

#3 Es incompleto.

Con quitar la VSync dejas correr el CS a un ams de 100fps, pero continuas a 60hz de monitor.

Sube los Hz a un minimo de 72hz y un recomendado de 85Hz si no kieres dejarte los ojos.

JoSaN

ahora mismo la sincronizacion vertical la tengo on porke me pega unos bajones impresionantes de 80-100 fps a 30 y cosas por el estilo por eso la tengo on, se nota menos ese bajon.Antes tenia una gforce 2 de 64 y me iva algo mejor k con esta pero bueno.... Bueno era solo una curiosidad si eske tenia algo mal o no se, gracias a todos :)

aLeX

Pero no quiteis la VSync, no seais blasfemos!!!! xDD. Activad el Triple Buffer, que en OpenGL se puede forzar.

Aparte, ese PC no da mucho mas de si. Un P4 con bus a 400 y una 5200 es gama ultrabaja.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • JoSaN
  • kas
  • MaRiGuaNo
  • TeTu