Velocidad ADSL apropiada? [JAZZTEL]

L1theR

Señores, hace tiempecillo abrí un post pidiendo opiniones para pasarme de telefónica a Jazztel, y llamando a la propia compañía y a Hispatienda, los 2 me decían una cantidad "exacta" de MB.
Me refiero, a que varias personas me decían que me tendrían que llegar 15 o 16 MB cuando realmente esto me baja como a 200 KB, y y...

Viendo estos datos de la conexión, me gustaría que alguno que sepa, si realmente me tendría que llegar esto que me llega o mas, porque yo no estoy muy bien informado sobre esto, y no se como va el tema demasiado, pero según he visto posts por ahi, que teniendo estos datos similares a estos tenian mas MB, pero os dejo a ustedes.

Upstream line rate (kbit/s) 793
Downstream line rate (kbit/s) 1717
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 9.3
Downstream SNR (dB) 9
Upstream line attenuation (dB) 33.5
Downstream line attenuation (dB) 53
Upstream output power (dBmV) 12.3
Downstream output power (dBmV) 15.5
Upstream CRC 0
Downstream CRC 0
Upstream FEC 158
Downstream FEC 81139

Saludos!

dagavi

Te recomiendo también que te pases por el foro de ADSL Zone de servicio técnico de Jazztel. Hay gente de jazztel que puede llevar tu consulta o incidencia e intentar arreglarla, aquí solo te podremos decir si está bien o no.

horvathzeros

#1 Si te baja a 2 MB es porque te llegan casi 20, pero como ves ahí en:

Upstream line rate (kbit/s) 793
Downstream line rate (kbit/s) 1717

****Te llegan casi 2MB de descarga y casi 1 de subida.

Muy poco xd

L1theR

Perdon perdon, fallo, baja como mucho a 200 KB
Que se me me habia ido toda la pinza.

RubaPowa

Exactamente de donde te baja a 200 kb? En cualquier pagina y/o test de velocidad?

--> http://www.testdevelocidad.es/

L1theR

En el test me suele llegar a 1500 kb e incluso 2000 a veces, muy a veces.
Pero en descargas siempre 200 kb

1 1 respuesta
K0N1G

#6 No es lo mismo, el test te marca entre 1500kb y 2000 osea unos 2MB es tu conex, por lo que efectivamente descargas a 200kb/s

Downstream line rate (kbit/s) 1717 ---> Si te llegaran 16MB te pondria 16000, por lo que ve llamando a jazztel....

acrivi

Tienes la incidencia en megaupload, rapidshare, fileserve o algun tipo de servidor de descarga directa?
Prueba bajar desde algun sitio oficial algo..
Porque de lo otro podria ser problema de capado..

LzO

#1 Que varias personas te hayan dicho que te debería de llegar entre 15 y 16 megas no es para aplicable a todos los casos... hay factores que influyen en la velocidad...

Que velocidad te dijo Hispatienda que te llegaria?

Bienvenido a "H-A-S-T-A" 20 megas.

1 respuesta
RubaPowa

#9

Si le llegan esos megas , logico es que le deba ir a esa velocidad mas o menos , con esa frase te dicen sutilmente que no prometen que te llegen los 20 megas xDDDD

Tengo Jazztel 20 megas , me llegan 9 y sin embargo descargo a 977 kb/s

                               Descarga 	Subida

Margen SNR (dB): 8.5 10.0
Atenuacion (dB): 35.5 20.6
Potencia Salida (dBm): 25.6 12.8
Sincronismo alcanzable (Kbps): 8840 1028
Sincronismo (Kbps): 9342 928

MadrizKings

A mi me llegan 20 pero como le pongo el fastpath se me queda en 16 o asi y 7 de ping fresquito.

Chev_Chelios

jazztel 20 megas y los dias de suerte megaupload con premium me baja a 1,4.
con el utorrent he llegado a 3 o 4 con varios archivos

U

#1 tienes la atenuacion por las nubes

MendozaH

Pues yo tengo también Jazztel, hasta 30 megas, y estos son mis datos.

Bajando con el JDOwnloader de MU, perfectamente me baja a 1,5-1,6 Mb/sl. O mirad esta screen de mediafire

La verdad esque mas contento no puedo estar. Como se activa el fasthpath?

2 respuestas
L1theR

#14 En Autogestion, dentro del área de clientes > Y luego Perfiles.

A ver se que es HASTA 20 megas, pero la de jazztel e Hispatienda me lo dijeron, que 20 no llegarían exactamente, lo probaron y se suponía que llegarían seguros 15,16.. por ahi ahi.

Voy a conectar cuando pueda el router al ptr y voy a postear los datos, igual lo hago mañana porque ahora ya no tengo tiempo.

He bajado de sitios oficiales, megaupload, rs , jdownloader etc... Ninguno pasa de 200kb.

La atenuación, la manera de bajarla cual es? Instalación de nuevo cableado interior etc o que..?

Y esto ultimo del status... Downstream FEC 81139 que se supone que es? Ruido?

1 respuesta
periii

#15 atenuación hay que mirar:

-distancia central hasta el domicilio del cliente

-cableado correcto.

Fin.

horvathzeros

#14 Tienes activado lo de tener más subida?

Yo tengo activado el fastpath y me da más descarga pero menos subida que a ti :x

Cuando MU va bien, en general suele ir bien, y si bajo algo lo hace a 3,1 MB

1 respuesta
L

En bandaancha creo que es en portada tienes un programa que comprueba si tu ISP bloquea webs tipo mu, compruebalo!

erdanblo

Buenas,

#1 Por tu atenuación podrías tener esos 10-15MB que te prometieron, pero tu linea esta limitada por ruido.

Conecta el router directamente al PTR (la cajita de teléfonica) y vuelve a poner los datos de sincronismo.

(edit, habia visto 30 de atenuación en download, tienes 53... de todos modos, prueba a conectar desde el PTR).

1 respuesta
L1theR

#19 Luego bajo y pongo datos del PTR. Me da to la pereza pero lo hare ahora luego xDD

MendozaH

#17
No, llevo en Jazztel escasos 2 meses, no tengo ni idea de como activar eso, ni el Fastpath.. Alguna ayudita? xD

1 respuesta
horvathzeros

#21 o.O

Ves a la web de Jazztel, arriba pone "area clientes", deberias tener un usuario y una pw para loguearte al panel. Una vez dentro, servicios autogestionados y ahí tendrás muchas opciones como la del fastpath.

Ve mirando, es simple.

MendozaH

EDIT: Vale ok, investigaré a ver que es cada cosa xD

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • horvathzeros
  • L1theR
  • Chev_Chelios
  • RubaPowa
  • acrivi
  • dagavi

Tags