velocidad del modem

C

tengo un modem de 56 k y me va a 28000 bps quiero saber como puedo ponerlo a su rendimiento maximo

InFiLTraO

Hombre , ya casi que te sale ams economico ponerte adsl de wanadoo , o cable xD , ademas no se no respondo suerte!

P

Yo tengo tambien 56k y siempre m conecta a 46000, pero algunas veces a 49000, pero nu se por k t pasa eso, intenta instalar los drivers del modem otra vez, y si no es eso seguro k es por el server al k t conectas. Con cual t conectas??¿ Eresmas,terra,tiscali.......

wolf_killer

Aveces depende de tu servidor de internet o como se diga (terra, wanadoo y to eso) buscate otro mejor xaval.

C

WANADOO

Wycliffe

el mío pilla simpre 50.000, que modem usas es fundamental saberlo :D

N

Mira, para configurarlo vete a "propiedades" de MI PC (recordemos con el boton derecho sobre el icono y wala!), una vez en el menu vete a "administrador de dispositivos", en donde te saldran todos los dispositivos de tu pc y entre los 6 o 10 ultimos aparece "modem", clickea dos veces sobre el y saldra tu modem, pica sobre el con el boton derecho y te saldra un menu, vete a "Propiedades" una vez dentro vete a "modem" y abajo te sale una pestañita para seleccionar velocidad, pon toda la que quieras y selecciona "conectar unicamente a esta velocidad" y ya habras terminado.

PDT: aunke pongas 115200 en tu vida conectaras a esa velocidad, no te fustres con ello :P

DJDeadJaume

Simplemente cambias la velocidad del modem, esto es pq lo tienes mal configurado y a la gente que se le conecta a 4600 es pq tienes un modem muy malo... ;)

AlLimitE

uhm...io tengo 56 kas i se me conecta a 115,2kas...eso es en opciones del modem...pones velocidad a tope i ia esta
pero tb influye el modem(wno o malo, el mio es mu wno), la distancia a la centralita(la tengo cerca), la calidad de la red de telefono...i la compañia(terra).

pozezo,a ver si sus sirve de algo

Snee

Con el Dr.Tpc

Z

a ver prueba a hacer lo siguiente, no se si tiene algo que ver pero por si acaso......... a ver entra en panel de control en modems y seleccionas el tuyo le das a propiedades y en velocidad maxima pones la mayor y prueba a ver que tal va por cierto a mi me conecta siempre a 48000 y tengo entre 200 y 250 de ping en el counter :) :D

Wycliffe

me imagino que eso ya lo haya hecho :D

AlLimitE

pos eso es mucho ping tio, io suelo tener de 170 a 220...i con mu poco lag, antes tenia wanadoo, ke me daba un poco menos de ping (150-200) pero tenia mas laG...pasate a terra ke va mu guai

DJDeadJaume

Esto que se te conecta a 115 es por la compresion de hardware, a mi tb me pasa pq utilizo ya.com que utiliza compresion de hardware, asi que te puedes bajar archivos en los dias buenos a 10 11 ks ;) a Esto no influye en el ping (solo te baja a estos ks en servidores que soporten compresion de hardware.:)

AlLimitE

nu ce, io solo se ke me va mu bien, pero eso ia me pasaba con wanadoo i ahora cn terra tb, creo ke el modem tb hace mucho papel, tengo un us robotics sporster flash x2 ke va ke te cagas

DJDeadJaume

Yo tb tengo un us Robotics pero no es els sporster pero bueno van igual y mi ping ahora en ya.com me va de 160 a 200 en servers buenos con Retevision en Verenao que no se conectaba nadie 140 170.

m4rc0s

mira en opciones del modem i configuralo a 56600 bps.
no ponga 11200 xq se t desconecta el modem xq se peta(esperiencia propia). lo de q t conectes a 48000 o 46600 depende de tu servidor, de la hora, de la gent q use tu server y alguna cosa mas pero no me acuerdo. con mi modem lo maximo q me conectado a sido a 49999 aunq siempre o casi siempre a 48000 y de ping 160-180 sin nadie, 190-210 con gent(lleno 16 personas)

AlLimitE

eso de ke a 112 peta...sera experiencia propia i rara pk a mi nu me pasa na malo...el modem nu wele a chamuskina ni na i eso ke tiene 3 años...

Wycliffe

56k es lo peor

AlLimitE

56 sera una kk xo es lo mas economico i al no ser 24horas pos hace ke me vicie mucho menos...si me tuve ke kitar la de wanadoo a partir de las 3 pk a esa hora me enganxaba hasta las 12 de la noxe...

Usuarios habituales