velocidad del ventilador?

KoBrA

aunq ya tenga un ventilador de los normales dandole a la torre xDD queria saber si se puede subir los rpm del ventilador del micro esq me va entre 3000 rpm y 3125 y si pudiera subirlo a 4000 o asi como se hace? es malo aumentar la velocidad?? se puede? seria hasta q llegase el invierno xD tengo un problema esq cuando estoy jugando a algunos juegos q tienen buenos graficos como el sof2 o otro asi de ese motor se me pone a parpadear la pantalla hasta q se pone en negro y creo q es por la temperatura llega hasta 57º cpu 54º system y en normal ahora la tengo a 48º cpu y 44º system... el ventilador es un Duron/Thunderbird (Socket A/462) y el disipador de cobre... tb hay un ventilador en la placa q pone 8x y no se porq se pone en marcha si no tengo lo del 8x puesto en los juegos o sabeis si es para otra cosa? XDDD esq no tengo ni zorra

BaYaRd

Hay controladores externos muy bonitos donde tu con una rueda giras para mas o menos velocidad.

No sé hacerlo internamente, es decir, a través del ordenador.

Espero que H nos ilumine.

KoBrA

el mio no tiene ruletilla alguien sabe algo?

B

Temperatura en WIN XP

Placa: 37º
Micro: 55-59º

¬¬' y se queja xDDD
Te recomiendo el Thermal Take Volcano 12+ llega hasta 6000 creo (yo lo tuve) lo puedes regular de 2000 a 6000 o por ahi...

P.D: #5 Perdona ¬¬' Es solo una puta recomendación.

Si quieres aumentar tus RPM sin cambiar de ventilador compra una de esas chismas (rueditas) para regular... Pregunta en tu tienda de informática xD

BaYaRd

te pide como augmentar los rpm... a ver si leemos y no respondemos a la tun tun

KoBrA

el mio es en win2k

ToKoR

io tengo un green cooler de esos y me tira a 4096 rpm xD

KoBrA

he encontrado un programa para la velocidad y claro no se hasta cuanto le puedo meter no lo quiero tocar por si se casca xDD alguno sabe hasta cuanto le puedes tirar??

Usuarios habituales