Velocidad de descarga capada al 50%

totespare

Buenas chicuelos,

Llevo un par de semanas con un problema en windows, y es básicamente que me capa las descargas a la mitad de mi conexión actual (tengo 50mb, y me baja como si tuviera 25). He dado con este hilo en internet y he probado todo lo que está en él, pero lo único que he conseguido es que durante 10 segundos después de hacer cambios en la config de tcp, me vaya a fullspeed, luego baja al 50% de nuevo y a tomar por saco.

He toqueteado el netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled, he hecho netsh int ip reset, ipconfig /flushdns y
netsh winsock reset y nada. He quitado el QoS de la configuración del adaptador de red, he quitado el IP6, y naaaaaaa de na. Curiosamente los speedtest me dan la velocidad bien, pero no hay nada que me descargue a esa velocidad ni de coña. He actualizado drivers también y toda la pesca, por si acaso.

Alguna idea de qué puedo hacer? :(

ArcheR

Pero eso te pasa solo en un equipo o en todos los equipos de la red?

1 respuesta
n3On

Acabo de descubrir que pasa esto jejejeje

Aun que sea una tonteria, quitar el driver y que se instale automaticamente??? Puede solucionarlo alomejor? :)

1 respuesta
totespare

#2 en solo un equipo, en los demás va bien, además si fuera algo de la red, imagino que el speedtest me daría los mismos resultados que la velocidad de descarga... no?

#3 probaré, que eso no lo he hecho, a ver si mañana puedo, thanks :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Me imagino que haces la misma prueba de descarga en todos los equipos no? No vaya a ser que sea el servidor lo que te está limitando la velocidad.

1 respuesta
totespare

#5 sisi, además que he probado en Steam, Uplay, XboxGamepass etc y toooodos me bajan a la misma velocidad máxima y a las descargas directas les pasa lo mismo...

Aidanciyo

A que velocidad baja ese equipo en un linux live

2 respuestas
totespare

#7 cuando llegue a casa lo pruebo!

bLaKnI

Revisa lo basico. Parece tienes el enlace a 100. Mira si vas a Giga...
A veces es tan chorra como esto.

2 respuestas
totespare

#9 a qué te refieres con el enlace?

1 respuesta
n3On

#10 Panel de control -> Centro de redes -> Cambiar configuracion del adaptador -> Doble click en el adaptador, y te pondra: Velocidad

Pues tienes q tener 1Gbps o 100Mbps.

1 2 respuestas
totespare

#11 lo miro en cuanto llegue a casa, thanks!

totespare

#7 #9 #11 ya lo he arreglado, era un puto software de la tarjeta que gestiona la conexión, que en teoría no está ni abierto ni mierdas, pero debe tener un servicio activo, y he visto que hace un puto test en speedtest y con los resultados me capa la conexión... flipante... Pero bueno, al menos lo he arreglado xD. Gracias a todos!

Usuarios habituales

  • totespare
  • n3On
  • bLaKnI
  • Aidanciyo
  • JuGuLaToR
  • ArcheR