Velocidad en Emule¿?¿

JoSe-LoCo

hola, escribia para preguntar como puedo mejorar la velocidad de descarga de mi emulev.042e osea el ultimo q a salido, por q le cuesta entrar en los servidores donde antes de cambiarme de RDSI a ADSL 256 podia, bueno me gustaria q mis descargas con esta conecxion pasasen de 7kb/s q la verdad es de risa.Estaria encantado de escuchar configuraciones o truquillos de puertos o cosas asi, otra cosa a añadir es lo de la ID:Baja me sucede pero no se como ponerla alta.( xD).

PD: otra cosa a añadir no entiendo por que el icono de mi burrito en la barra de tareas sale con antifaz en plan zorro Killo¿? que es esto¿?¿

Un saludo y gracias

Guardian

El antifaz quiere decir que tienes Low.ID lo cual se puede solucionar abrinedo los puertos de rutter y asi se supone que aumentará la velocidad de descarga y desaparecerá el antifaz ese.

MeSiDj

si tienes XP,quita el firewall:;

panel de control > conexiones > seleccionas la tuya > click derecho,propiedades,avanzadas,y desactivas esa opcion,ale sin firewall,conseguiras dejar de tener LOWid y bajara mejor.

JoSe-LoCo

vale muchas gracias pero como abro los puertos de mi router no se hacerlo tengo este modelo ( speedtounch) te viene si contratas wanadoo adsl. bueno como hago lo del router?¿?

B

buska por la web de adsl ayuda

Usuarios habituales