velocidad de subida de internet

GODSWIND

bueno queria saber si vosotros sabeis si con alguna compañia de internet se puede aumentar la velocidad de subida. yo ahora mismo tengo telefonica 10mbits y de subida solo 256 kbits creo.

y me gustaria aumentar esa subida auqnue sea pagando mas

LzO

No es que se pueda, sino que existen modalidades con mayor subida.

Yo tengo ONO 12 megas de bajada y 600kb de subida.

Jazztel tiene modalidades de 640kb y creo que también 2 megas con nexo o algo de eso.

Y bueno hay mas.

Yo me cambié de 1mb/320kb de telefonica a ONO 12mb/600kb y pagando 10 euros menos.

conclusion telefonica asco y muy caro.

spyro512

En telefonica sólo tienes la variedad de 20/1mb y es sólo para empresas, además de ser carísimo (140€).

Yo me pasaría a Jazztel, que con el Annex M consigues entre 2 y 2,5mbps de subida.

LzO

#3 pero el anexo es solo si tienes cobertura directa no? y reza para tener la central a la vuelta de la eskina, de lo contrario olvidate de jazztel y cualquier otra isp de adsl.

si tienes cobertura de ono pillate el combinado para profesionales que solo cuesta 58 euros y es 12mb/600kb.

dj_0r3

En telefónica me suena de que ofrezcan 1 mega simétrico (1Mbps/Mbps) solo que me da que solo es para empresas. Todo sea consultando con las empresas directamente.

Salu2!

spyro512

#3 es para líneas desagregadas, así que sí, necesitas mantenimiento de línea, etc. con Jazztel.

LzO

#1 Yo te aconsejo que llames a Hispatienda, ellos te mirarán a ver que operador te conviene, porque si llamas directamente a Pazztel te van a estafar intentando ofrecerte combinados astronomicos de los que nunca podrás disfrutar. Conozco gente que le ofrecieron 20 megas por ejemplo y solo le llegan 5.

De todos modos a mí Pazztel nunca me ha convencido, prefiero ONO o Telefónica como último remedio.

GODSWIND

pues gracias, me toca joderme, espero q esto del internet cambie pronto

erdanblo

#8 Si no tienes cobertura de Jazztel directa, puedes contratar Orange indirecto (36€) o Jazztel indirecto (36,95€).

Son 7Mb/640Kb (el doble que Telefonica), y excepto el logotipo que aparecerá en la factura, el resto es igual (no te hacen ningún cambio físico respecto a tu ADSL actual, simplemente te hacen un cambio de perfil (modalidad adsl)).

Además los 7Mb indirecto son ofrecidos bajo una modalidad que telefonica no esta obligada a revender a clientes domésticos, entonces los operadores te venden una modalidad profesional (era UBR o algo asi), en la cual en caso de congestión de la red, el tráfico de tu ADSL tiene mayor prioridad frente al resto de una categoria inferior.

TheV1ruSS

#9 tiene razon...yo hice ese cambio y la red parece que va mejor en general, con jazztel, no se porque siendo la misma linea...de subida tengo doble y me viene de pm y de bajada un mega mas que telefonica..en la factura son unos 10 euros menos, en vez de 70 euros pago 60 (telefonica 15 euros + jazztel 36 +iva)

PD: lo mas curioso de todo es que no me llaman como antes lo de ofertas de todo tipo...parece que mi numero ha desaparecido de sus bases de datos, xddd, eso no me lo explico. Ni una sola llamada en mas de 3 meses.

Deoxys

#1 buscas algo como esto?

edit: hoy tienen el dia malo, normalmente me suele bajar a 7 megas

re-edit: no puedo darte mas info que la ISP, estoy mangando wifi xD

TheV1ruSS

#11 a lo mejor busca algo como eso:

:D

PD: no, no es fake !!!

PD2: las imagenes que se suben sobre test de velocidad deben ser del servidor que hizo el test no imageshack, ya que asi se duda de su autenticidad, xddd

Deoxys

#12 pero es que las imágenes del test las borran, asi qeu las subo luego a IS. de todas formas hago screen, si quieres

#14 solo trolleaba a veces, llevo tiempo sin pasarme por ahi

xPipOx

Foros LokaMagazine? LOL :/

TheV1ruSS

#13, hombre, lo dije de forma general, no que seas mentiroso. :)

erdanblo

Me encantan los POST de "a ver quien la tiene mas grandE".

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • Deoxys
  • GODSWIND
  • LzO
  • spyro512
  • dj_0r3