Vendiendo mi cacharro...

secuenta

Hola, veréis estoy pensando en vender mi pc y, sinceramente, no sé que podría pedir por él. Seguramente me compre luego un portátil pero menos orientado a juegos y más tipo "utilitario" más manejable, jejeje.

En fin, al grano, el bicho es el siguiente:

Caja: Nzxt Némesis Elite Negra
Fuente: Levicom 450W
Placa: Gigabyte ga-k8nf-9
Micro: AMD x2 3800+
Disipa: Big Typhoon
Memos: 2x512 Kingston DDR 400
Grafica: Asus x1900xtx
Disipa GPU: Zalman VF-700 Al-Cu
Hdd: Seagate SATA 160 Gb
Ratón y teclado: Inalambrico de Genius (el g5 me lo quedo yo, jeje)
Monitor CRT: Philips Brilliance 109p 4 19"

¿Cuánto podría pedir por él?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo,
Jesus.

KaNuTo

te doy 300 € por el

PD: sin monitor

xD

Loa

g0 eBay!!

aki poco vas a sacar x el...

como muxo te daria 400 y x el monitor :P^

PD: toy siendo optimista...anuncias tu venta 1 dia despues de que AMD anuncie impòrtantes rebajas ;)

espinetegg

prueba en el foro de http://www.hard2mano.com/ tienes una seccion de tasaciones y otra de venta

un saludo

secuenta

Vaya, gracias espinetegg pero no puedo registrarme, necesito una invitación.

No sé que le veis al monitor, se ve perfecto. Lo único malo es que es un poco grande, jejeje, pero en calidad de imagen es la caña.

Por ese precio ni me pienso en venderlo, hace poco sólo la gráfica me costó 400 laurens... :(
La verdad es que el equipo tira muy bien con cualquier juego y la caja está muy guapa también.

En fin...

Loa

si el ekipo esta bien...xo de segunda mano y con los precios recien rebajao te montas uno mejor por no mucho mas ¬¬

por eso te e dixo g0 eBay... ahy podras estafar algun latino mayor k pagara 600 700 euros

secuenta

Te montas uno mejor por ¿NO MUCHO MAS que 400 euros?, la x1950xtx ya de por si vale los 300 y pico largos (si no 400, no la he buscado) y es como mucho un 7-8% más rápida que la mía.

Yo entiendo que no es de primera mano, pero para un equipo como el que tengo, creo que tendrías que dejarte una pasta también. No sé, es mi opinión.

De todos modos, visto lo visto, me quedo con él, que no está la cosa para ir tirando los laurelindoreans. ;)

Gracias de nuevo.

DeathJAv

quieres q te lo tase? se mas o menos los precios q tienen tus componentes en el mercado de 2 mano

secuenta

Ataca pues, y gracias!

O

Caja - 35 euros
Fuente - 20 euros
Placa - 40 euros
Micro - 70-80 euros
Disipa - 10 euros
Memos - 50 euros
Gráfica - 120 euros? ( no se el precio actual de las x1900xtx )
Disipa zalman - 14 euros
HDD - 40 euros
Raton y teclado - 15e?
Monitor 19" CRT philips - 40-50 euros

En total sobre 465 euros vendiendo bien los componentes sueltos, suponiendo que están en buenas condiciones los componentes.¿La gráfica por qué la vendes si es nueva? :O

Vendiendo el equipo entero pediría 450€ y rebajaría máximo hasta 400€, sino quédatelo, tampoco es mal equipo.

Yo estaría interesado en el disipa de zalman y las memos si decides vender componentes sueltos. La placa también podría interesarme...

Saludos.

#6 Muchos de los componentes del equipo son componentes de calidad ( la fuente no es una genérica de mala muerte, la caja es una caja chula, la gráfica es potente, lleva disipas de calidad y la cpu, mucha gente que tenia 939 está buscando dual cores y apenas ya venden las tiendas, es dificil encontrar x2, con lo que por 75 euros es un precio razonable de venta) , es cierto que por 600 euros te puedes poner un equipo nuevo, pero componentes de poca calidad y marcas malas, claro.

Yo desde luego, en su lugar, no vendería la caja, ni la fuente de alimentación, ni la gráfica. Con tal de vender la placa+micro+las memos+ los disipas que no necesita, tendría unos 190 euros para invertirlos en una plataforma intel, un cd2 E4300 por 154€ y luego ya poniendo dinero de su bolsillo 1gb ram ddr2 y una placa base nueva... Y que lo instale en la caja y con la fuente y resto de componentes que no venda.

L

Tengo un ojo puesto en el hilo, de momento la tasación está permitida. Pero la venta no.

Estamos trabajando para ello ;)

DeathJAv

Caja: Nzxt Némesis Elite Negra 30€
Fuente: Levicom 450W 25 €
Placa: Gigabyte ga-k8nf-9 30€
Micro: AMD x2 3800+ 60 70€
Disipa: Big Typhoon 15€
Memos: 2x512 Kingston DDR 400 60 75€
Grafica: Asus x1900xtx 220 240€
Disipa GPU: Zalman VF-700 Al-Cu 15€
Hdd: Seagate SATA 160 Gb 40€
Ratón y teclado: Inalambrico de Genius (el g5 me lo quedo yo, jeje) 20 €
Monitor CRT: Philips Brilliance 109p 4 19" 50 60€

mas o menos es su valor real, la pena es la grafica q es un misil pero es q no vale mas, ya q por menos de 300 tienes una 8800 gts de 320.
Yo no vendia ese equipo, es una pena.

secuenta

Bueno, lo primero, gracias a los que habéis tasado el equipo, os habéis comportado. ;)

#11 No te preocupes, no pretendo venderlo por aquí, pero sería una opción muy interesante poner un mercadillo de segunda mano en la web, y veo que ya estáis pensando en ello. De todas maneras, si ves que incumplo alguna norma, siéntete libre de tomar medidas.

Mi intención al abrir el hilo es hacerme una idea de lo que me pueden dar, para tomar la decisión de cambiar de equipo o no.
Sinceramente me he gastado una pasta en el cacharro y creía que podría sacarle lo suficiente como para invertir en un portátil nuevo, no orientado al gaming y más manejable. Pero me confirmáis que el mercado de los pc's es una constante pérdida de dinero y no pienso invertir un duro más en él. Son sólo desilusiones.

#10 agradezco tu consejo, pero invertir otra vez más dinero en otra plataforma (ahora intel, porque es la que está dando mejores resultados en este momento, veremos lo que vale ese intel dentro de 6 meses) no me atrae en absoluto. El x2 me costó 200€ no hace mucho y cuando lo compré era una de las mejores opciones, está claro que con el intel me va a pasar exactamente igual. Y de la gráfica, sinceramente ni me apetece hablar... un pepino por el que ahora no llegan a darte ni 120€, cuando hace no mucho me costó 400€ (hablamos de unos pocos meses).
De lo que me costó el monitor, que ahora parece que es de juguete o algo, pero que es un cacho de monitor, de ese sí que me niego a hablar.

¿A dónde vamos a llegar?

Y después ya ves lo que sacas, disgustos a la hora de vender, porque este mercado se devalúa por segundos, y ya estoy un poco quemado la verdad.

Este equipo por 450€ ni se me pasa la cabeza venderlo, estaría loco si lo hiciese. Es una buena máquina, os lo aseguro y por ese precio no llego ni para un puerco portátil que no llega ni a la mitad de la potencia gráfica de éste.

En fin lo dicho, gracias a todos.
Un saludo de un "pcero" cada vez más quemado.

PD: Odio decir esto, pero está claro que mi xbox360 es la mejor inversión que he hecho en este mundillo desde que empecé con esto de la informática (orientada al gaming), allá por los 90. snif! xD

Loa

#10 ya k m aces referencia...

un e6300 en una asus p5b 1 gb RAM KINGSTON DDR2 533 y las cuatro pijotadas que tienes, vete a alternate por ejemplo y piensa que ni ahy superas los 700...

en www.efecto2000.com tengo precios mas baratos aun....

que marcas nisus decias?

saludos...

PD: la informatica de segunda mano no vale NADA y como dije g0 eBay a ver si estafas

DeathJAv

lo q pasa es q hay q saber vender el producto justo en su momento. Esa grafica es un pepino pero ahora hay otra gama recien sacada q hace q su precio baje mucho, si la llega a vender justo antes de salir las 8800 pues podria haberla vendido por 300 y pico, igual q el micro y todo.
Hay q comprar un venden rapido para estar a la ultima y q no te cueste un ojo de la cara, hoy compro por 300 en 2 meses vendo por 240 y pongo otros 100 euros y tienes lo ultimo. Asi es como compran algunos.

secuenta

Pues a partir de ahora conmigo el mundo de la informática se muere de hambre, porque ya no pienso darle un duro más.

TnB

trankilo q para mundo de la informatica tu eres 0, en comparación de lo que el es para ti.

Usuarios habituales

  • TnB
  • secuenta
  • DeathJAv
  • Loa
  • o0KRuSTy0o
  • espinetegg
  • KaNuTo